Para no equivocarse en Madrid

Numa Pompilio

Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas románticas l

Dirección: Velázquez, 18. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Jorge Juan.
Teléfono: 91 685 97 19.
Horario: De 13:00 a 23:00 h.
Cierra: No.
Precio: 75 €.
Comentario: Las mejores terrazas románticas Madrid.
Sandro y Marta hace años que se han revelado como grandes empresarios de la restauración. Han sabido encontrar el camino de añadir valor a los locales, a sus negocios. Todos son proyectos diferenciales, inversiones millonarias en los mejores locales, destinados a un público objetivo con poder adquisitivo.Terraza Numa Pompilio. Las terrazas más espectaculares de Madrid.
Crean grandes templos de la vida, llenos de autenticidad y originalidad, a los que la gente acude a la liturgia de celebrar, amar, disfrutar, vivir…
Éste nace en el local mítico de Iroco. Sus salones son clásicos, románticos, barrocos, con gran poder de inspiración y evocación, y grandes ventanales. Su terraza es un monumento al romanticismo: pérgolas de hierro y mobiliario a juego, parasoles, vegetación frondosa y envolvente. Un ambiente intimista, fascinante y realmente idílico para celebrar el tú… yo y el amooog.
Esto tiene su contra. Es tanta la gente que quiere ir, que algunas veces se frustra porque surgen desencantos por las ubicaciones de la mesa, camareros desbordados y su falta de tacto, y los tiempos de espera.

Especialidades: Aquí se viene a conocer la terraza, a pasar una noche romántica envuelto en su ambiente acogedor y único. No mire mucho los precios y disfrute del momento, que es a lo que ha venido. Es uno de los más glamurosos de la ciudad, es fácil ver caras conocidas que hacen lo mismo que los desconocidos.Numa Pompilio. Las terrazas más románticas de Madrid Terraza.
A la entrada en una mesa obrador, un cocinero elabora pasta fresa. La calidad de la comida es correcta, cumple. Se trata de cocina italiana universal, en líneas generales, sin referentes puros de regiones. Cocina italiana viajada y tal vez emigrante.
Algo sencillo y fácil de entrada: un aperitivo mortadela y grissinis, el vitello tonnato, con un perfecto rosado de la carne. La flor de calabacín en tempura que también es correcta.
Mosaico de carabineros está rico y bien ejecutado, fue el plato que más nos gustó. Buen  carpaccio ciervo ahumado con pecorino romano y marsala.
Muy buena lasaña de faisán, otro de los platos destacados, como el tagliatelle con langosta.
Dos postres ricos: el tiramisú de la Nonna Rosa y la panna cotta de vainilla y amarenas.
Bodega con un centenar largo de vinos italianos, vinos internacionales un buen listado de champagnes franceses y generosos andaluces.
Las mejores terrazas románticas Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.restaurantenuma.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑