Para no equivocarse en Madrid

Hard Rock Café

Cenar a media noche, Horario, RESTAURANTES

Dirección: Paseo de la Castellana, 2. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Plaza de Colón.
Teléfono: 91 436 43 40.
Horario: De 12:30 a 02:00h.
Cierra: No cierra.
Precio: 35 €.
Comentario: Restaurantes para cenar tarde en Madrid hard Rock. Los 5 Mejores.
Es uno de los genuinos representantes de un modo de hacer y vender cocina americana en el mundo. En Londres fue el primero, en Picadilly, en 1971. Hoy hay 150 en todo el mundo. Restaurante temático basado en la iconografía del rock & roll y el pop. Sus atractivos y magnetizantes  restaurantes están plagados del espíritu musical del hard rock: trajes, guitarras, objetos e instrumentos de esos movimientos musicales y sus legendarios protagonistas. Algunos de ellos, destacados iconos para los aficionados.
Poseen una de las terrazas más cálidas, espaciosas y atractivas de Madrid: en la emblemática Plaza de Colón, bajo unos verdes árboles que proyectan una magnífica sombra y junto a otros destacados lugares de ocio gastronómico madrileño.

Especialidades: Comida tex mex con sus reconocidos platos de: aros de cebolla, piel de patatas, alas de pollo, la solicitada y descomunal ración de nachos con doble de guacamole y queso, fajitas con diferentes ingredientes. Hamburguesas de distintos tamaños y presentaciones y preparaciones (ninguna como la Hickory BBQ bacon cheeseburguer y la mushroom & swiss), costillas de cerdo.
Postres tradicionales americanos: banana split, brownie.
Restaurantes para cenar tarde en Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.hardrock.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑