Para no equivocarse en Madrid

Hard Rock Café

Cenar a media noche, Horario, RESTAURANTES

Dirección: Preciados, 11. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Puerta del Sol.
Teléfono: 91 436 43 40.
Horario: De 12:30 a 02:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 35 €.
Comentario: Mejores restaurantes americanos Madrid.
Es uno de los genuinos representantes de un modo de hacer y vender cocina americana en el mundo. En Londres fue el primero, en Picadilly, en 1971. Hoy hay 150 en todo el mundo.hard Rock. Los 5 Mejores
Restaurante temático basado en la iconografía del rock & roll y el pop. Sus atractivos y magnetizantes  restaurantes están plagados del espíritu musical del hard rock: trajes, guitarras, objetos e instrumentos de esos movimientos musicales y sus legendarios protagonistas. Algunos de ellos, destacados iconos para los aficionados.
Han cambiado de emplazamiento después de estar muchos años en la emblemática Plaza de Colón. Su nuevo emplazamiento en el corazón del centro de Madrid, en una de las calles más transitadas de Europa. También han inaugurado un hotel temático en la Ronda de Atocha, 17. T. 91 530 80 00.

Especialidades: Comida tex mex con sus reconocidos platos de: aros de cebolla, piel de patatas, alas de pollo, la solicitada y descomunal ración de nachos con doble de guacamole y queso, fajitas con diferentes ingredientes, hamburguesas de distintos tamaños y presentaciones y preparaciones (ninguna como la Hickory BBQ bacon cheeseburguer y la mushroom & swiss), costillas de cerdo y postres tradicionales americanos: banana split, brownie.
Mejores restaurantes americanos Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.hardrock.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑