Para no equivocarse en Madrid

Du Liban

-Terrazas fuera del Foro r, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Estafeta, 2.  Alcobendas. Madrid
Metro / Zona: N-1 Salida a La Moraleja / Plaza de La Moraleja.
Teléfono: 91 625 00 72.
Horario: De 9:30 a 15:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 40 €. Menú: 60 €.
Comentario: Mejores restaurantes con terraza fuera de Madrid.
Las cocinas del oriente mediterráneo, mezclan similares colores, olores y sabores, e incluso los mismos platos, aunque a veces suelen tener acabados, ingredientes y especias diferentes.Terraza Du Liban. Plaza de La Estafeta. La Moraleja
Es decir una cocina sencilla y honesta, elaborada por las mismas familias en países diferentes y próximos. Local muy luminoso, austero en detalles y con elementos decorativos que demuestran su cultura y procedencia.
Barra incluso para desayunar cuatros tipos de desayunos gourmet: libanés, español, internacional y bufé: bollos, hojaldres, cereales, frutas, zumos, yogur, bagels, huevos, batidos. Horario continuado.
Tiene dos terrazas magníficas. Una a la Plaza de la Estafeta y otra de interior magnífica. No solo mesas para comer, también sofás para tomar una copa después de cenar.
Y por qué no, para cenar informalmente mientras se toma una copa o un cava, los platos de este país son muy adecuados. Esta es una de las agradables terrazas fuera de Madrid. Tienen una opción Arabia Tapas, que es una forma agradable de resolver qué comer.

Especialidades: Mesa social donde las haya, con especialidades dispuestas a ser compartidas al centro, como los consabidos y ricos mezze (entremeses). Empiece por ellos que son el comienzo y lo mejor, y acompáñelos por el pan de pita delicioso, que se elabora en horno a la vista.
Falafel, hommous, moutabbal (crema de berenjenas asadas), todos ricos.
Hommous Los 5 MejoresBuen tabulé (ojo, de trigo burgul, perejil, cebolla y tomate; y no de cuscus), mousaka de berenjena (sin carne y diferente a la griega), las sambousek y sfihas (empanadillas de cordero y piñones; y de ternera) muy ricas ambas.
Correcto y potente el shawarma lahme o bocata de pan de pita y ternera marinada. El kaftah meshui (pinchos de cordero y ternera) demasiado secos.
De postre pastelitos baklava, ricos aunque no demasiado refinados. Habrá que seguir probando segundos platos. Incluso puede comer con vino de allí.
Mejores restaurantes con terraza fuera de Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.restauranteduliban.es
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑