Para no equivocarse en Madrid

Inti de Oro

Extranjeros, Peruanos, RESTAURANTES

Dirección: Edgar Neville, 17 (General Moscardó) Ventura de la Vega, 12. Madrid.
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Basílica. Sol / Alcalá.
Teléfono: 91 084 91 93. 680 93 21 97. 91 429 67 03.
Horario: De 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos tarde y lunes.
Precio: 40 € Menús degustación 28 €.
Comentario: Mejores restaurantes peruanos Madrid.
La cocina peruana nunca ha sido una extraña en Madrid gracias a Leo Carrillo. Un empresario de raza que acabó quedándose con el Inti de Oro y lo convirtió en el segundo restaurante peruano más antiguo de Europa. Pasado el tiempo cuando la cocina peruana se puso de moda y se convirtió en referente universal, invirtió de nuevo en otros dos de los mejores peruanos, Tampú y La Cevicuchería.Inti de Oro
Hoy vuelve a crear un nuevo Inti de Oro contemporáneo y atractivo, con los ingredientes necesarios para hacer de él un producto que cuente en el mercado. Distintos espacios, oferta variada, Johnny Cerrón, cocinero peruano joven con experiencia y puntito creativo.
Un director de sala que es un muy reconocido bartender, Emilio Vivanco, ganador de premios de coctelería y todos ellos con pisco. Imaginen lo que sabe de este licor tan valioso gastronómicamente.
Local luminoso, atractivo con una pequeña barra para cócteles y otra baja para picotear o comer informalmente. Frente a ellas mesas altas y un comedor cálido con una agradable atmósfera.
En la planta baja, más mesas y otra sala para tomar un cóctel e incluso “picar algo” con la copa.
El otro Inti de Oro, auténtico y más clásico y tradicional, está ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de Las Cortes: C/ Ventura de la Vega, 12. Metrp Sevilla. 91 429 67 03. No cierra.

Especialidades: En la cocina sólidas recetas peruanas, elaboradas con ingredientes auténticos e importados como: olluco, mashua, lúcuma, yuca, ajíes limo, amarillo, rocoto, maíz morado…transmiten autenticidad a las creaciones. Recetas, equilibradas y bien ejecutadas.
Platos correctos, atractivos y bien emplatados, quizás alguno de ellos necesitado de mayor sabor e intensidad. Consecuente con el período de rodaje de la cocina y con el cocinero, acabado de aterrizar de Perú y necesitado de adaptación los Inti de Oropaladares españoles. Ricas zamburiñas a la piedra. Estupendo ceviche carretillero (qué bonito nombre que procede de los ceviches callejeros que se venden /ían en carretillas).
Suave tiradito serrano. Atractiva y original causa anticuchera. Agradable, aunque poco sabroso camarón capón. Rico tataki de atún, perfecto de punto y de calidad de producto. Correcto pato criollísimo, así como el lomito tradicional saltado. Correctos el goloso muerto por chocolate, y la tentación de lúcuma.
Mejores restaurantes peruanos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si (Hernani)  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.intideoronuevosministerios.com
E-Mail:

 

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑