Para no equivocarse en Madrid

Alfredo´s Barbacoa

Extranjeros, Norteamericanos, RESTAURANTES

Dirección: Juan Hurtado de Mendoza, 11.  Lagasca, 5. Conde de Aranda, 4. Madrid.
Metro / Zona: Cuzco / Doctor Fleming . Retiro / Alcalá. Retiro / Serrano.
Teléfono: 91 345 16 39  y 91 576 62 71. 91 431 36 46.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 20 €.
Comentario: Restaurantes norteamericanos Madrid.
Es todo un clásico de la cocina americana popular en Madrid (1981). Todo un experimentado del género, que ya elaboraba hamburguesas con su padre en una hamburguesería cercana al Yankee Stadium. Autenticidad de concepto, decoración y cocina.BBQ Alfredo´s Los 5 Mejores
Sigue siendo uno de los referentes de la hamburguesa y «la prueba del 9» de que las sigue bordando, es que tras 40 años los «veinteañeros» se acercan a conocerlas y los de «sesenta p´arriba» siguen comiéndolas como cuando tenían 20 años.
Han bajado algo los valores cualitativos, pero sigue habiendo autenticidad en las propuestas y sabor a brasa y humo en los asados.

Especialidades: Todos platos tradicionales populares: desde las ensaladas de col o César, pasando por las alitas de pollo, los aros de cebolla, las carnes a la brasa con salsa barbacoa: el mayúsculo T bone (500 gr.). Lomo alto de vacuno mayor (500 gr.) o las BBQ (costillas de cerdo). Chiles con carne.
Lo más solicitado, sus 9 hamburguesas diferentes: Clasic, la más consumida, BLT (Bacon, Lechuga, Tomate). BBQ  (con salsa barbacoa). Chili (chile con Alfredo´s Los 5 Mejorescarne). Southern Jack (con especias del sudoeste y queso de Monterrey Jack).
Por tamaño, (la super Alfredo´s burguer es de las más equilibradas de tamaño. Las hay hasta de 500 gr. También tienen diversos acompañamientos o suplementos para completar los gustos de cada cual, aunque las patatas no son las mejores.
Y los postres clásicos: brownies de chocolate con helado de vainillatrata de manzana y el delicioso puding cajun (de Luisiana) con salsa bourbon…
Restaurantes norteamericanos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.alfredos-barbacoa.es
E-Mail: No

 

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑