Para no equivocarse en Madrid

Kabuki Sushi Bar

Extranjeros, Japo barras sushi, RESTAURANTES

Dirección: Presidente Carmona, 2. Madrid.
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / General Perón.
Teléfono: 91 417 64 15.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Sábados a medio día y domingos, Semana Santa y agosto.
Precio: 55 €. Menú degustación: 90 €.
Mejores barras de sushi Madrid.
Uno de los restaurantes que más dan que hablar en la capital. Un japonés dirigido por un español que crea nuevas recetas japonesas con pellizco cañí. Ricardo Sanz iniciador de esta serie de restaurantes junto a su socio financiero, se ha desvinculado de Kabuki. Se han repartido el negocio, tras 21 años de trabajo en común predicando la buena nueva de su cocina de fusión japo-española. Chelo sigue como directora tras una década en el grupo. Terraza atractiva cubierta. Gran bodega con la mano detrás de Chelo, que lleva toda la vida en la casa.

Especialidades: Spanishushi, fusión mediterránea-japonesa. Excelentes fusiones creativas de sabores y texturas españolas. Sashimis de: sardinas con salmuera de anchoas, de corvina en adobo, de mero con mojo… supremos.
Nigiris de huevo frito y trufa, de pez mantequilla y caviar, de carabinero, de lubina con shiso, de caballa y sal de kumbu, de besugo, gamba blanca, espardeña (sensacionales). Futomaki de anguila. Usuzukuri de toro y pa amb tomaca; de parrochas ahumadas. Atún picante con huevo y papa canaria. de sardina con botarga. Teriyaki de atún. Tataki de pez limón. Navajas con vinagreta de yuzu y piparras. Morro con papas y mojo canario. Ricos los carpaccios. Postres brillantes: Asahi.
Su barra de sushi es una de las mejores del país.
Mejores barras de sushi Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantekabuki.com
E-Mail: info@restaurantekabuki.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑