Para no equivocarse en Madrid

Manzoni Trattoria

Extranjeros, Italianos, RESTAURANTES

Dirección: Rosario Pino 6. Madrid.
Metro / Zona: Plaza Castilla / Castellana.
Teléfono: 91 441 58 52.
Horario: De 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 23:30 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 30 €.
Comentario: Las mejores pizzas de Madrid.
Nuevo emplazamiento tras el de Bretón de los Herreros (Zona Ponzano), a un local más amplio y confortable y a un barrio menos clásico y más de empresa. Stefano Carta y su padre Alberto, vuelven a cocinar juntos. Aquel trabajo con Gualtiero Marchesi y Alberto es uno de los mejores pizaiolos de España. Vino de su Italia natal, donde tenía su restaurante Don Lisander en el Lago di Como. La llamada de los hijos, que siempre hacen milagros con los padres. Sala Manzoni. Los 5 Mejores. Las mejores pizzas de Madrid. Zona Cuzco.
La casa es un referente de buenas pizzas en Madrid, elaboradas con una masa con fermentaciones de 2 y 3 días. Son auténticos papeles de fumar crujientes, livianos y adictivos. Si estas son las pizzas que le gustan, no lo duden.
Sala decorada con modernidad de elementos, confortable. Banco corrido, en uno de los lados, mesas rectangulares y ambiente cálido y agradable. Incluso tienen una mesa con taburetes altos a la entrada
A mediodía, habituales de la casa, vecinos y clientes ocasionales que a diario van a comer sus afamadas pizzas y su pasta fresca elaborada por ellos mismos. Otra de sus especialidades.
Han incluido un mayor número de etiquetas italianas en su correcta carta de vinos. Buen servicio a cargo de Nacho Gil.

Especialidades: Cocina auténtica y tradicional italiana, elaborada con cariño y buen punto. Jugoso, sabroso y singular vitello tonnato y buena tagliatta. Además de las pizzas tradicionales: napoletana, 4 staggioni, milanese, manzoni, toscana, marinara, calzone… apúntese a que le hagan pizzas con dos sabores, que es una manera de probar 4 pizzas en 2. Y dentro de estas, la fresca (tomate, mozzarella, rúcula, parmesano y cherry) es deliciosa y muy equilibrada. La Margherita y la de huevos de codorniz y patatas, son otras 2 recomendables y solicitadas.Pizza fresca Manzoni. La pizza más fina de Madrid. Cuzco. Los 5 mejores
Y en cuanto a la pasta se refiere, más de 30 variedades, nos quedamos con los tagliatelle primavera o tartufo, y los ravioli de mozzarella, 3 muy buenas especialidades. Si le gusta la pasta con tomate, sus sabrosos y auténticos spaghetti al pomodoro e basilico, son realmente buenos.
También tienen una auténtica carbonara originale, con guanciale, yema de huevo, pimienta y pecorino. Correctos linguini al pesto. En cuanto a las pastas frescas rellenas, son muy diferentes a lo habitual, los triangoli di pera.
Han incluido los spaghetti del contadino a la chitarra y estupendos los ravioli al porcini. Bueno y en su punto el cremoso risotto gorgonzola. Si la carne es su camino, la costoletta milanese está buena y cumple con la tradición de que sea de ternera, rebozada y frita en mantequilla.
De postre, tiramisù, cannoli siciliani y pannacotta de chocolate blanco.
Las mejores pizzas de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.manzonitrattoria.com
E-Mail: trattoriamanzoni@gmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑