Para no equivocarse en Madrid

Carbón Negro

Estilo de vida, Glamour oh Glamour, RESTAURANTES

Dirección: Juan Bravo, 37. Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Príncipe de Vergara.
Teléfono: 91 088 58 61.
Horario: De 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 65 €.
Comentario: Restaurantes con glamour Madrid.
Un alarde de poderío del Grupo Larrumba, con otros socios (parece). Una demostración de su capacidad empresarial, no solo para hacer restaurantes sociales “monos y de moda”, cálidos y deseados por los clientes.Carbón Negro Los 5Mejores También macroproyectos de gran facturación y número de comensales, sin renunciar a sus señas de identidad, pero con valores gastronómicos. Ha sido una de las más sonadas aperturas del año pasado por sus ingredientes multimillonarios. Instalaciones espectaculares: formidable local en dos pisos, barra de mármol muy larga en forma de U, para picoteos y cócteles de compañía a cualquier hora del día.
Frente a ella mesas altas y en los laterales mesas bajas cobijadas bajo el piso de arriba. Un gran “palco” con mesas, para ver lo que se cuece, en la “platea” y la gente conocida que viene y va. En la cocina a la vista, envidiable bloque de parrillas de última generación, con brasas suficientes para dos centenares de asados.
Profesionales experimentados en sus puestos clave: Gonzalo Armas de Filandón, cocinero reconocido C,Negro Los 5 Mejoresen el manejo de brasas, donde asaban centenares de pescados y carnes a diario. David Aguilar media vida director de sala en el desaparecido Combarro.
Ana Castellano, conocida sumiller que maneja una atractiva bodega. Y destacados proveedores de grandes piezas de pescados y carnes rojas. En definitiva, un proyecto mayúsculo abierto en abril 2018, que cuenta con unos mimbres excepcionales, pero que todavía sigue sin acabar el cesto. Buena terraza en el bulevar.

Especialidades: En la barra y de aperitivo, no se pierdan el bloodymary, repetirán. Y de picoteo, buenas gildas, auténtica y sabrosa sobrasada; aceptables croquetas, de jamón, también las tienen de txangurro. Tortilla de patata es de las cuajadas y secas. La ensaladilla rusa, puede ser un buen comienzo, por cremosa equilibrada y agradable de comer. Solo ingredientes vegetales menuditos, no hay proteína.
Txistorra de Arbizu, de las buenas: sabrosa, suave,Lenguado C,Negro Los 5 Mejores nada grasienta y bien asada. Níscalos con patatas y huevo. Fracaso, era casi sopa con los ingredientes mencionados. Incomprensible que salga esto de la cocina.
Lenguado, opulento, espectacular de calidad, sabor y punto de asado. El aceite de compañía anegaba el plato. Las patatas panadera duras, acartonadas, sin acabar de cocinarse. Chuleta de vaca vieja, espléndida, gran sabor y clavada de punto de asado. Patatas fritas, ricas y buenas.
Buena tarta de queso y tarta árabe que se dejaba comer. También arroz con leche. En resumen, lo que sale de la parrilla es magnífico, lo que acompaña deberían resolverlo cuanto antes.
En fin, un proyecto colosal de un Grupo que posee importantes restaurantes sociales, con llenos diarios de gente que se lo pasa bien alrededor de una comida. Nosotros estamos del lado del consumidor y si a ellos les gustan, nosotros le ayudamos a encontrar los mejores en valores gastronómicos.
Restaurantes con glamour Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: No
Web: www.carbonnegro.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑