Para no equivocarse en Madrid

Home Burger Bar

Celebraciones, RESTAURANTES, Yogurines en pareja

Dirección: Silva, 25. Cruz, 7. Castellana, 210. (Ver web) Madrid.
Metro /
Zona: Callao / Plaza de Callao. Plaza de Castilla / Plaza de Castilla.
Teléfono: 91 188 27 36. 91 219 56 58.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h. («en todos» básicamente)
Cierra: No.
Precio: 15 €.
Comentario: Restaurantes yogurines en pareja.
Típico y tradicional dinner americano decorado en tonos pastel. Mesas con lamparitas rojas y sillones mullidos para dos personas (Silva es un vintage café). Lugar ideal para comer lo que vemos a diario en las películas americanas y en un ambiente muy similar.Home Burger Bar
Cocina honesta, bien elaborada y en precio. La carne y el pan son ecológicos, las hamburguesas (180 gr.) se cocinan al momento y el aceite de freír las patatas es de girasol alto oleico. El resultado: hamburguesas apreciadas y valoradas por su sabor y calidad.
Este año (2016) la Cadena de restaurantes ha cumplido su décimo aniversario y ha creado una nueva hamburguesa que se elabora con 170 gr. de langostinos frescos. La llaman izakaya y hay que reservarla el día anterior porque necesitan elaborarla con 2 horas de antelación (15 €).

Especialidades: Ensaladas de queso de cabra, César, CapreseSamosas vegetarianas o de cordero. Hamburguesas vegetarianas, hickory, «Home». Hamburguesas gourmet: red sweet chili, Caprese, … todas llevan como guarnición la típica ensalada de col y las patatas fritas, que pueden ser sustituidas por ensalada. Sándwiches de pollo, tandoory, mexicano, de langostinos, Cajún…
Restaurantes yogurines en pareja
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.homeburgerbar.com
E-Mail: info@homeburgerbar.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑