Para no equivocarse en Madrid

Rubaiyat

Celebraciones, RESTAURANTES, Salones privados c

Dirección: Juan Ramón Jiménez, 37. Madrid.
Metro / Zona: Cuzco / Doctor Fleming.
Teléfono: 91 359 10 00.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche. A partir de junio abren todos los días.
Precio: 65 €. Los sábados feijoada: 22 €.
Comentario: Mejores restaurantes con privados Madrid.
Prestigiosa marca multinacional brasilera con patrón español. Se inauguró en España en 2006 y sigue ampliando el negocio por todo el mundo: Brasil, México, España, Argentina, Chile. Y detrás de todo esto un español, Belarmino Fernández, que fue el creador, que han vuelto a recuperar la propiedad. Crían vacunos de carnes rojas brasileñas de Brangus o Tropical Kobe, en finca del Mato Grosso brasileño. Pero también, tienen carnes argentinas, españolas y portuguesas, elaboradas a la brasa en todo tipo de cortes.Ruibayat. Los 5 Mejores
Han cambiado de responsable de cocinas, en la actualidad es Daniel Redondo, 10 años en El Celler de Can Roca. Local luminoso, amplio con ambiente neo-rústico con mesas de madera de ipé, sillas de hierro forjado y cuero. Larga barra, sofás, mucha vegetación decorativa.
Varios camarotes privados con cabida incluso para 100 personas. Terraza veraniega muy atractiva y fresca, con gran vegetación al rededor y nebulizadores de agua que climatizan y refrescan el ambiente. Por las noches, las velas hacen el resto.
Los sábados en invierno (noviembre a marzo) ofrecen gran feijoada con guisos y diferentes cortes de carne por un precio conveniente (a los niños cobran otro). Gran bodega con 900 etiquetas de vinos de 15 países. Salones privados.

Especialidades: Carnes a la brasa: sobresaliente picanha, (tapilla para los amigos); buen bife argentino, baby beef, ojo de bife de la casa; el queen beef para los que les gusta el sabor de la ternera; master beef nuevas chuletas para 2 personas con maduraciones que llegan a 40  y 60 días. Tomawak, hangin of flame.
Un clásico corte USA de 1,250 k. de carne española, con la costilla completa y flameado con brandy tras ser asado. Un corte de moda, para 3 o 4 personas con espectáculo incluido. En definitiva, diversas opciones para una comida carnívora. Todas Tomawak Rubaiyat. Los 5 Mejoresellas unidas a el resto de ingredientes para emparrillar, queda un todo muy aseado: delicadas mollejas de ternera, chorizo criollo, parrillada de verduras.
También provoleta, pulpo a la brasa y correcto steak tartar cortado a cuchillo. La empanada de solomillo en horno de barro está estupenda. Las carnes las acompañan con sobresalientes patatas soufflées, patatas y cebollitas asadas, arroz.
Y si la carne no es su fuerte, pescados del día a la brasa o en otras elaboraciones. destaca la merluza confitada con una salsa cítrica de limón.
Postre, «quindin«, a modo tocino de cielo, el hojaldre de dulce de leche o si lo prefiere tartas de chocolate puro y tarta tatin.
Mejores restaurantes con privados Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.gruporubaiyat.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑