Para no equivocarse en Madrid

Lhardy

Celebraciones, RESTAURANTES, Salones privados c

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8, Madrid
Metro / Zona: Sol / Sevilla
Teléfono: 91 521 33 85.
Horario: Jueves a sábados de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:00 h. Mar. mier. y dom. de 13:00 a 16:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 80 €. Cocido: 60 €.
Comentario: Salones privados en restaurantes Madrid.
Pescaderías Coruñesas ha evitado el cierre y quizás desmantelamiento de este restaurante mítico (en concurso de acreedores). Legendario y referente del lujo en la historia de la gastronómica clásica española.Fachada Lhardy. Los 5 Mejores
En sus espejos se han reflejado grandes acontecimientos históricos, políticos y sociales de España, desde 1839 que lo inauguró Emilio Lhardy. ¡Ay! Si las paredes de sus salones hablaran… las indiscreciones también históricas que vieron y oyeron. Fue el primer restaurante en España con mesas separadas y menú impreso.
Se han rehabilitado los salones, adornos y objetos decorativos que antaño formaban de la personalidad de cada uno de ellos. Salones clásicos para reuniones y celebraciones privadas (Japonés y Sarasate los mejores) y el salón o comedor de diario, Isabelino.
También se puede tomar el aperitivo en la tienda: un caldito del samovar, con un fino y hojaldritos o barquetas rellenas, croquetas o sándwiches. Este es un ejercicio que los madrileños deberían hacer al menos una vez en la vida…y hacerlo con sus hijos (si el bolsillo se lo permite, claro). 

Especialidades: También se ha rehabilitado y actualizado el servicio de sala (hoy de guante blanco), sus especialidades clásicas y mejorado la calidad de los productos. Como gran clásico y castizo madrileño, tiene a gala ser el gran especialista de las dos más significativas especialidades: callos y cocido. Merece la pena comer su aristocrático cocido, sobre todo, por su singular comedor rodeado de detalles clásicos.Lhardy Salon-Isabelino
Cocido de dos vuelcos con gran número de ingredientes, al que se ha añadido escabeche de foie y salchicha trufada. El cocido incluye su tradicional suflé de postre. El precio ha subido bastante, porque restaurante, producto y servicio son los de antes.
Se ha reducido la carta, aunque se mantienen las especialidades de toda la vida y se han añadido algunos de los platos característicos de los restaurantes de Coruñesas: salmón ahumado, salpicón de bogavante, lenguado Evaristo al champán; todos excelentes.
Correctas las croquetas, perdiz en escabeche, muy buen solomillo Wellingnton, steak tartare. Caneton asado a la naranja, plato clásico de la casa. Callos a la madrileña, que no están mal, pero que necesitan una mejor puesta a punto, para alcanzar la fama de los que hubo en el pasado remoto. Impecable suflé Alaska de postre; también fluido de chocolate y helados caseros.
Salones privados en restaurantes Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.lhardy.com
E-Mail: lhardy@lhardy.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑