Para no equivocarse en Madrid

Ponzano

Casas de comidas, Contemporáneas S., RESTAURANTES

Dirección: Ponzano, 12. Madrid. Entrada al restaurante por C/Morejón.
Metro / Zona: Alonso Cano / Abascal.
Teléfono: 91 448 68 80.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 h. Barra: De 8:00 a 24: 00 h. ininterrumpido.
Cierra: No. Solo Navidad 24, 25, 31, 1.
Precio: 40 €. Menú del día: 16, 50, 22 €. los fines de semana.
Comentario: Buenas casas de comidas Madrid.
En los negocios, como en la vida, entre la razón y la pasión, ésta casi siempre es la que manda, salvo impedimentos graves. Rte. Ponzanzo.Y entre el mundo financiero y el gastronómico; entre regentar y rehabilitar el negocio tradicional de familia (25 años)… pues está claro.
Francisco García junto a su mujer, Melania Berdún, han puesto al día la que fuera tienda de ultramarinos, charcutería y restaurante de su padre. Han creado una casa de comidas contemporánea con la cocina de siempre, los productos más frescos del día y los mejores de la temporada al servicio del recetario tradicional. Taberna con fachada tradicional, amplia, en la que Melania ofrece tapas y raciones que ya han creado adicción entre los vecinos, como los suculentos y sencillos torreznos. Abajo un comedor reservado y al lado el restaurante donde Paco recita los platos y ofrece las propuestas del día. El restaurante llena a diario, su menú es un gran éxito. Decoración moderna, rafia en las paredes, sencilla, escueta y cálida.

Especialidades: Buenos platos, elaborados con buen punto y buena relación cantidad /calidad / precio. Como taberna y casa de comidas de recetario popular que es, triunfan Jose Ramon Aguirreplatos de siempre, como la casquería: buenos callos, riñones y mollejas; ¡ suculenta lengua escabechada! (no se la pierda). Correctas croquetas de jamón, buenas setas variadas en temporada. También en la barra: Revolconas, patatas con chorizo, morcilla con puré de manzana, picadillo con huevo, empanadas, tortillas rellenas. Buena ventresca de atún escabechada, tentadores los bocartes a la bilbaína y la merluza, en cogote o rebozada y frita es de gran nivel. Y en carnes el gran Villagodio es una de sus especialidades. Como alternativa a la gran chuletona, el entrecot. De postre, el flan o la tarta tatin de Melania. Correcta carta de vinos de DDOO españolas.
Buenas casas de comidas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.restauranteponzano.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑