Para no equivocarse en Madrid

Taberna Verdejo

Buenos restaur., RESTAURANTES, Valores seguros

Dirección: Díaz Porlier, 59. Madrid.

Metro / Zona: Lista / Ortega y Gasset.





Dirección: Díaz Porlier, 59. Madrid. Metro / Zona: Lista / Ortega y Gasset. Teléfono: De 13:30 a 16:00 h. y de 20:30 a 23:30 h. Cierra: Sábados y domingos. Precio: 75 €.


Llamar: >De 13:30 a 16:00 h

Web: www.tabernaverdejo.com E-Mail:

Comentario: Restaurantes donde comer bien en Madrid Tenía buenas vibraciones el anterior local, pero era insuficiente tanto en la sala como en cocina y la bodega. Se han ido a un local más amplio en todos los sentido y han añadido un tabanco. Una barra "jerezana" para tomar sus clásicos de aperitivo, acompañados por generosos. Cuyo listado ha incrementado en número y calidad.Callos melosos de taberna verdejo. Díaz Porlier, 59. Barrio de Salamanca . Madrid. Los 5 mejores Marian Reguera, con gran experiencia acumulada en Arce, La Terraza del Casino y Hotel Palace. Es uno de los lugares donde se come bien en Madrid. Donde cada plato ha ido perfeccionándose con el paso del tiempo. Menú lleno de clásicos de la casa, con un punto de ejecución supremo. Buen ambiente, muy cálido trato, buenos profesionales y muchas ganas de agradar. Se pasa muy bien. Buena carta de vinos, con etiquetas novedosas, diferentes, sorprendentes... con buen listado de generosos y de champagnes de pequeños elaboradores.

Especialidades: La cocina como siempre muy bien resuelta, con platos sencillos, muchos de receta personal y cuidada, bien elaborados, con sabor y punto perfecto. Estos fueron los platos degustados y el resultado. Equilibrados, refinados, deliciosos escabeches caseros, de ¡mejillones! caballa y conejo deshuesado, cerdo ibérico con escabeche de trufa y puré de apionabo (uuufff), codorniz, perdiz, caballa, jabalí y foie. Mismos adjetivos para los leves salazones de “pescados pobres” por económicos (¡sardina!, jurel y chicharro), que no por personalidad y sabor. Bien ejecutados con el sabor de cada cual y no con el predominio de la sal. Buena cecina de León ahumada y buenos chicharrones fritos trufados. Sabrosas croquetas, que más que una bechamel al uso parece un guisote con bechamel, por sus variados ingredientes. Estupendo el huevo en molde con patatas y pato confitado. Delicadas verdinas bien conjuntadas en el guiso con la sepia y el gambón. Correcto el bacalao ajoarriero, refinadas y muy interesantes las albóndigas de cazón y sepia en caldo de jamón. Rico el steak tartare cortado a cuchillo y mejor el picantón asado con su guarnición. Callo, pata y morro en guiso picante, es rico y busca ser liviano y especiado, sin ser muy melosón. Rabo de toro y casquería variada: mollejas de ternera salteadas; y manitas de cerdo deshuesadas. Correcta tarta de manzana y correcta panna cotta de coco, que con menos coco sería más equilibrada. También de mango. Restaurantes donde comer bien en Madrid.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑