Para no equivocarse en Madrid

El Chigreru no tiene wifi, tenéis que hablar.

EDITORIALES -TENDENCIAS-, LA BOCA MAGAZINE, TAPAS DE LETRAS

 

El Chigreru no tiene wifi, pero «tiene coco» y simpatía a rabiar. Cada problema tiene una oportunidad. Incluso la carencia de algo se puede convertir en virtud o fortaleza. Y si es asturiano el que propone una solución, su humanidad, cercanía y calor, siempre serán las herramientas.

Se dice con acierto, que los teléfonos móviles, con sus conversaciones con medio mundo, sus mensajes, cámaras de fotos, juegos y acceso a redes sociales, acercan al que está lejos y alejan al que está cerca. Y es rotundamente cierto.

Un porcentaje alto de establecimientos públicos: restaurantes, tabernas, cafeterías, bares, pubs y etc. tienen wifi para atraer a un importante sector de la población, que busca utilizar teléfonos y tabletas mientras consumen. A veces también para trabajar, claro.

Pero El Chigreru, divertido, ha visto una oportunidad para atraer a los que buscan lo contrario, a los que detestan este tipo de comportamientos, ese aislamiento irracional entre los que están juntos. O en cualquier caso, que será lo más probable, un camino para divertir a sus clientes con una simpática propuesta por no tener wifi. Y conociéndoles… para meterse entre ellos con los que utilicen mucho el teléfono, mientras se beben unos «culines» de sidra.

Cartel wifi chigreru

Redacción

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑