Para no equivocarse en Madrid

Hermanos Vinagre, el bar de toda la vida.

-Novedades Tabernas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Reivindican el bar de toda la vida. El espíritu de los bares de siempre con las tapas ‘de siempre’, pero con calidad y acabado contemporáneos. Las cosas sencillas bien hechas.

Dirección: Narváez, 58. Gravina 17. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Doctor Castelo. Chueca / Plaza de Chueca.
Teléfono: 91 539 11 69. 91 524 91 31.
Horario: De 12:00 a 23:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: 25 €.
Comentario: Mejores tapas Barrio Retiro Madrid.
Media docena de calles del Retiro se han convertido en el parque temático de la tapa. Sus propuestas realmente notables, hacen que a diario seHermanos Vinagre. Los 5 Mejores conviertan en un lugar de diversión y disfrute para tomar al aperitivo y mucho más.
Y claro, siempre hay un hueco para un bar o una taberna más, sobre todo si lo hace bien. Representa el espíritu de los bares de siempre, con las tapas de siempre pero el acabado de ahora.
Enrique Valentí, cocinero y empresario que dirige Marea Alta y Baroz en Barcelona, decide (feb. 2020) crear, reivindicar el bar de toda la vida, con su producto de siempre, pero con ejecuciones contemporáneas. Pone a su hermano Carlos (exRuibayat) al frente del proyecto. Barra tradicional, taburetes de madera, contrabarras alrededor de la pared, fachada de cristal que aporta gran luminosidad, color que alegra las paredes, espejos y panel con las tapas para no equivocarse.
Tras solo un año de funcionamiento, han inaugurado otro local en Chueca, muy diferente estéticamente.

Especialidades: Cosas sencillas bien hechas: “patatas fritas de bolsa” hechas en casa, crujientes y de sabor redondo. Espléndida anchoa de Santoña “sobada” por ellos: grande y gruesa, sobre pan tostado con mantequilla. Buena en matrimonio con boquerón en vinagre. También las tienen con pimiento verde confitado.
Estupenda gilda doble, que es buena porque cada producto es bueno y porque tiene el doble de ingredientes. Destacan también los suaves boquerones en vinagre.
Los mejillones escabechados y ahumados en casa con patatas fritas son magníficos, como los berberechos a natural, también hechos por ellos.
La ensaladilla es rusa porque la hace así la matrioska en la que se sirve y no está mal, como el picadillo atún con tomate picante, para picotearlo con pan.
Buena idea y excelente aperitivo, el atún fresco con almendritas, como si fuese la tradicional mojama. La sobrasada de buey gallego es potente y excepcional.
también están ricos, los huevos rellenos de todas las madres y tabernas de España, que además de agradables, son evocadores de un tiempo pasado.
Cañas bien tiradas, vinos por copas propios de un bar y vermú de la casa. Ganas de hacerlo bien y quedar bien.
Mejores tapas Barrio Retiro Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web:www.hermanosvinagre.com
E-Mail: info@hermanosvinagre.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑