Para no equivocarse en Madrid

Derzu Bar.

-Novedades Tabernas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Una taberna de comida callejera (street food), para un divertido picoteo «oriental – mediterráneo» en La Alameda de Osuna. No busque que sea acogedor, ni para cenas de mirarse a los ojos, sino para pasarlo bien probando sabores sorprendentes y exóticos que le llevarán a todas las cocinas de Asia.

Dirección: Bahía de Palma, 4B. Madrid.
Metro / Zona: Alameda de Osuna / Avenida de Logroño.
Teléfono: 91 233 71 48.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 40 €.
Comentario: 5 mejores tapas Ciudad Lineal.
Divertido picoteo “oriental” en La Alameda de Osuna. Una buena oportunidad para dar un paseo por un parquePapada Derzu. Los 5 mejores.. único, El Capricho, y quedarse a cenar o comer en esta taberna de comida callejera asiático – mediterránea. Local tirando a pequeño, algo ruidoso y con la cocina integrada. Mesas altas de mecano-tubo, tapa de madera, taburetes sin respaldo y una barra frente a la cocina.
Es una taberna de comida callejera (street food; ellos hablan también de esfuerzo y perfección en su trabajo > kung food). No busque que sea acogedor, tampoco es para una cena de mirarse a los ojos, sino para pasarlo bien probando sabores sorprendentes y exóticos, que le llevarán a todas las cocinas de Asia. Tiene una terraza “de acera”, sencilla pero agradable, al estar ubicada en parte, en una zona ajardinada entre dos bloques de viviendas. Pertenece a la misma propiedad de Bahía Taberna, situada a pocos metros.

Especialidades: Carta corta, que nunca importa, salvo que uno viva en el mismo barrio… y ni eso. La clave: que esté bueno. Elaboraciones llenas de desparpajo y desenfado, tapas y platillos que divierten y apetecen probar susRollitos Derzu. Los 5 mejores.. contrastes y diferencias. De la carta uno casi ni se entera, si sigue las recomendaciones de la casa. En líneas generales todo está a buen nivel. Destacan las gyozas de langostinos y shiitake con guiso de panceta; las black gyozas de papada y chipirón en su tinta; y los dim sum de rabo de toro con huevo de codorniz y kimuchi. Agradables, el bao de butifarra, hoisin, repollo, pepino y mayonesa; y la papada ibérica con chipirones y salsa a la pimienta negra. Buen sabor la carbonara con gamba roja y salsa americana.
Lo que menos gustó, el rollito de repollo, zanahoria, rollito de cangrejo y yema de huevo. En los postres, baja algo en nivel. Té-ramisú de té matcha con chocolate blanco, correcto. Y el bizcocho húmedo de chocolate picante… una especie de brownie con crema y helado. Carta corta de vinos, pero bien seleccionada.
Tarjetas: Si
Web: www.derzubar.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑