Para no equivocarse en Madrid

La Parrilla de La Máquina

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Hace unos meses, realizaron un consecuente cambio de posicionamiento de Lux, cuyo valor añadido “Deluxe” era ajeno a la personalidad del Grupo y su quincena de restaurantes. La tendencia de las brasas parece una elección adecuada, no hay ruptura. Sigue siendo La Máquina, pero con brasas.

Dirección: Jorge Juan, 22  Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Velázquez.
Teléfono: 91 833 42 55.
Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 h.
Cierra: No.
Precio: 70 €.
Comentario: Los mejores asadores Madrid.Comedor de La Parrilla de La Máquina. Los 5 Mejores.
Hace ya 40 años, que se unieran en sociedad con el famoso restaurante de Lugones especializado en fabadas, que posteriormente finiquitaron. Y hace ya unos meses, que realizaron un consecuente cambio de posicionamiento de Lux, en el Parque Temático Gastro de Jorge Juan. Un local cuyo valor añadido “Deluxe” era ajeno a la personalidad del Grupo y su quincena de restaurantes. Los clientes tienen clara su identidad, calidad de producto y cocina tradicional. La tendencia de las brasas ha sido la elección y parece adecuada, no hay ruptura. Sigue siendo La Máquina de siempre, pero con brasas.
Local importante en dos plantas: la de abajo una atractiva barra y mesas altas alrededor. El comedor, arriba, bien montado, con vistas a cocina y parrilla, acristaladas, donde asan los productos que hoy marcan el camino de esta especialidad: verduras, pescados y sobre todo, carnes de vacuno mayor. Tienen terraza en la acera.

Especialidades: En las Máquinas, hay que empezar por una ensaladilla, siempre bien hecha yRape asado a la brasa. La Parrilla de la Maquina. Los 5 Mejores agradable. Y aquí seguir por unas verduras pasadas por la parrilla: puerro confitado con romesco, rico y con buen punto; correctas alcachofas con lascas de jamón. También berenjenas y calabacín a la brasa. Las croquetas de jamón o carabinero, cremosas y bien ejecutadas de rebozo y fritura. Como los fritos de bacalao con pimientos de guarnición.
En cuanto a la parrilla: Rape jugoso, de carne tersa y prieta, entero, bien asado, rematado con su sofrito tradicional. También calamar y lubina. La carne roja es ayrshire, raza escocesa procedente de pastos de Finlandia: buena lechera, longeva, sin hormonar, con buen infiltrado y sabor, graciasFlan de yemas, La Parrilla de La Máquina. Los 5 mejores. también al pasto natural. Por tanto, chuletón o entrecot, bien infiltrados y maduros. De guarnición: piquillos confitados y calabacín a la brasa. Si las brasas no es su camino, piense que está en una Máquina y coma los platos de la casa. De prepostre, tabla de quesos asturianos; «tarta de queso como en el norte», bien cremosa; y flan de yema untuoso, goloso, rico. Carta de vinos bien variada, con tipos, varietales y precios para todos.
Los mejores asadores Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.laparrilladelamaquina.es
E-Mail: laparrilla@grupolamaquina.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑