Para no equivocarse en Madrid

Kuc clásico contemporáneo: urbanita, joven, desenfadado, cálido, acogedor.

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Como su cocina: sencilla, fresca, entretenida. Elaboraciones claras y directas, respetando los valores del producto.

Dirección: Santo Tomé, 6. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Fernando VI.
Teléfono: 91 210 87 09 /616 51 07 11.
Horario: De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingo y lunes.
Precio: 40 €.
Comentario: Novedades restaurantes en Los 5 Mejores.
Clásico contemporáneo por personalidad de la cocina y estilo de la casa: urbanita, joven, desenfadado, cálido y acogedor. Como su cocina: sencilla, fresca, entretenida.
Elaboraciones claras y directas, respetando los valores del producto. Platos bien resueltos y buen punto de cocinado. Todo está rico.Kuc Los 5 MejoresÓscar, aprendió la partitura de la cocina de producto y temporada, de setas y caza… de su suegro Iñaki Camba (Restaurante Arce). Allí consolidó fundamentos, técnicas y rutinas, tan esenciales en las ejecuciones para que el producto llegue a su destino: el sabor.
Poco artificio en decoración: pequeña barra a la entrada, con mesas altas frente a ella, las preceptivas mesas bajas del comedor y un reservado.
Del clima y ambiente… la sensación de un lugar con el entorno adecuado para disfrutar de una copa en el afterwork. Picotear unos platos antes de la copa, después o en la misma copa.

Especialidades: Mejillón en dos capítulos: un tigre «vivo», con chispa, fino y sabroso. Y unos mejillones al curry tailandés que piden pan. ¡Una barbaridad de pan!
Seductor salmorejo acebichado con ostra y atún. Buen tartar de atún con mahonesa de kimchi, en su sabor y sin maquillaje. Ricos gambones crujientes y poco hechos, sobre guacamole y mahonesa especiada. Chipirones en su tinta con crujiente de arroz.Kuc Los 5 Mejores
Picantón especiado relleno de brevas con salsa de cerveza; buena ejecución y sabor, pero muy blando por exceso de tiempo en su cocinado al vacío. Steek tartar con patatas chips.
Estupenda tarta de manzana. Un postre clásico, refinado ¡que ya no se lleva! También, texturas de chocolate y tartaleta de limón.
Novedades restaurantes en Los 5 Mejores.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.kucplacetobe.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑