Para no equivocarse en Madrid

La Torre

LA BOCA MAGAZINE, Noticias Guía-Out, Secciones

Dirección: Vista Alegre 27. Valdemorillo, Madrid. Cerrado
Metro / Zona: M-40 + M-503- Plaza de la Iglesia.  Valdemorillo .
Teléfono: 91 897 72 97.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 h.
Cierra: Domingos, lunes, martes y miércoles noche.
Precio: 30 €.
Comentario: Mejores restaurantes Valdemorillo.
Definitivamente esta zona del Noroeste serrano madrileño, se ha convertido en un destino gastronómico. Antes, salvo muy claras La Torre excepciones reconocidas, apenas había restaurantes de calidad con el magnetismo necesario para atraer a paseantes de fines de semana serranos.
Hoy hay locales con interés y vocación profesional por ofrecer una cocina tradicional, contemporánea y/o con toques de vanguardia, pero con una calidad interesante. Este es el caso.
Creado en 2008, en una casona clásica de granito serrano y en una acogedora y cálida sala neorústica. Disponen también de barra y otro comedor en primer piso. Oscar Rivas, cocinero con experiencia y ambición profesional, crea platos de cocina mediterránea, con chispazos de fusión y vanguardia interesantes.
La prueba del 9 del interés que suscita, es su ocupación, incluso los viernes a mediodía. Bodega correcta y bien seleccionada con 3 docenas de vinos.
Tienen un menú de picoteo que promete.

Especialidades: Muy rica y equilibrada la ensalada de langostinos y vieiras con tartar de salmón, guacamole y vinagreta de maracuyá. Sorprendente plato de boletus con espuma de alioli de miel y caramelo, que gusta mucho a los clientes. Aunque armoniza con el dulce por lo neutro del hongo, quizás es demasiado dulce (¿a nuestro paladar?).
Suculento huevo con parmentier de patata y trufa negra. Buenos bacalaos, mejor el pilpil club Ranero que el vizcaína.
La hamburguesa bullburguer no dio la talla por: falta de vegetales, de armonía o integración de elementos y sequedad. El huevo del postre, un trampantojo conocido, hecho con coco, mango y chocolate, delata la ambición por hacer cosas relevantes en un restaurante de un pueblo modesto.
También: surtido de croquetas de jamón y marisco; patatas a la importancia rellenas de bacalao; carrillera de ibérico estofada al vino tinto; cochinillo confitado a baja temperatura; tiramisú con helado de café.
Mejores restaurantes Valdemorillo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.latorrerestaurante.es
E-Mail: contacto@latorrerestaurante.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑