Para no equivocarse en Madrid

Mandarín Oriental Ritz 5* GL

Gran lujo, Grandes hoteles, HOTELES

Dirección: Plaza de la Lealtad, 5. Madrid.
Metro / Zona: Banco España / Plaza de Neptuno.
Teléfono: 91 701 67 67.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: Desde 600 €.
Comentario: Los 5 mejores hoteles gran lujo Madrid.
Uno de los más históricos y prestigiosos de Madrid. El mayor símbolo de refinamiento, elitismo, lujo y glamour de la capital.
Inaugurado el 2 de octubre de 1910 y ubicado frente al museo del Prado y en el «Triangulo del Arte», por sus habitaciones han pasado los personajes más ilustres de la la aristocracia social, empresarial y artística del mundo.
Ha sido reinaugurado el 15-4-2021. Tras tres años cerrado y una inversión de 99 M. de euros, ha abierto de nuevo este icónico hotel. En la restauración se ha incluido la gran cubierta de cristal que ha permanecido cerrada durante 80 años y ahora ha sido restaurada.
En el jardín hay una piscina y un restaurante. Al otro lado, una coctelería y debajo del jardín, otra piscina cubierta y un gimnasio con un spa.
Así mismo, se ha potenciado la oferta gastronómica con la contratación de Quique Dacosta como director gastronómico. Es una de las apuestas importante de todos los grandes hoteles del mundo: ser un hotel gastronómico. En este caso, el objetivo es que restaurante gastronómico Deessa consiga las tres estrellas. En el menú se ofrecen los best sellers, de Dacosta, las creaciones de mayor éxito del cocinero a lo largo de su historia.

Especialidades: En el restaurante El jardín del Ritz, la oferta es más económica. Siempre fue uno de los restaurantes al aire libre más impactantes de la capital, por su frondoso arbolado, la riqueza de su vegetación, el clima y ambiente tan extraordinarios.
El exclusivo Champagne Bar, es lo contrario, la sofisticación de sus propuestas y combinaciones son muy exclusivas, también en precios. Así mismo, también hay un lugar específico para la «cocina líquida».
Sus estancias (153 habitaciones, 54 de ellas suites) siguen guardando todo el empaque y la grandiosidad de siempre, gracias a sus importantes muebles, antigüedades de todo tipo y materiales constructivos como mármol, metales semipreciosos, sedas, etc.
Sala de convenciones, piscina cubierta climatizada y otra de relajación, gimnasio, sauna, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, TV vía satélite, admite perros, magnífica ropa de cama y baño.
Y por supuesto grandísima calidad en los detalles: sábanas de lino irlandés con la corona real bordada a mano, bolsa de la ropa sucia de piqué…
Los 5 mejores hoteles gran lujo Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.mandarinoriental.com/madrid/hotel-ritz
E-Mail: mrmad-reservations@mohg.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑