Bueno, moderno en precio, Buenos hoteles, HOTELES

The Pavilions Madrid Hotel 4*

Bueno, moderno en precio, Buenos hoteles, HOTELES

Dirección: Amador de Los Ríos, 3. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Castellana.
Teléfono: 913 10 75 00.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: Desde 125 €.
Comentario: Inaugurado en 2010, se ha abierto un hueco entre matrimonios o parejas que buscan un alojamiento, para disfrutar de los mejores momentos turísticos de la capital de España. En un barrio que se adapta a sus gustos, estilo y cultura.
Uno de los centros urbanos codiciados de la capital, en una zona limítrofe a mitad camino de dos barrios importantes: Salamanca y Chamberí. El primero con las mejores y más exclusivas ofertas comerciales y gastronómicas. Al segundo siempre se le llamó el “barrio de las embajadas”. Edificios nobles, con gran clase, vivienda habitual de familias tradicionales de la ciudad, más relajado pero lleno de interés en los mismos ámbitos que el anterior.
A 200 m. del hotel, cruzando La Castellana y la plaza de Colón se encuentran las grandes calles: Serrano, Goya, Hermosilla, Claudio Coello y Jorge Juan, el “Parque Temático” de la gastronomía madrileña para pasarlo bien sentado o de pie.
Pero la calle del hotel es lo contrario, sin tráfico, un remanso de paz y seguridad, al estar vigilada permanentemente por los edificios que en ella se encuentran.

Especialidades: Hotel de edificio moderno, habitaciones sencillas con buen ambiente y tecnología para servicio de los clientes que la desean. Habitaciones como el propio hotel, modernas, actuales, familiares.
Un pequeño jardín añade un toque de relajación verde, sobre todo con una copa en la mano, en su terraza.
Piscina cubierta en temporada y gimnasio.
Tarjetas: Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.pavilionshotels.com
E-Mail: info.madrid@pavilionshotels.com

Compartir: