Para no equivocarse en Madrid

De Las Letras 4*

Bueno, moderno en precio, Buenos hoteles, HOTELES

Dirección: Gran Vía, 11. Madrid.
Metro / Zona: Gran Vía / Hortaleza.
Teléfono: 91 523 79 80.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: 200 / 300 €.
Comentario: Mejores hoteles con encanto Madrid.
Edificio de principios del siglo pasado (1915), declarado Patrimonio de la Comunidad. Interior repleto de mosaicos, escaleras y tallas. Un proyecto vanguardista que ha creado un moderno, intimista y sofisticado hotel, dedicado al mundo de la literatura. No en vano, sus 102 habitaciones (6 suites) tienen fragmentos de obras de grandes escritores. Y claro, ni que decir tiene, que posee una importante biblioteca. Algunas habitaciones tienen cierto aire neoyorquino.
Situado a 10 minutos de los Museo del Prado y Thyssen-Bornemisza, en la calle con más prestigio de Madrid. Grandes edificios históricos, calles peatonales y al otro lado de la Gran Vía, el barrio de Chueca. El más canalla de la ciudad, donde siempre suele haber diversión a cualquier hora.

Especialidades: Bar de vinos, vermutería y restaurante informal donde se tapea, se come y se bebe bien. Siempre suelen estar animados. Terraza de Hotel de Las Letras. Los 5 Mejorescopas en la azotea, con vistas excepcionales y piscina estival, atractivo complemento en esta zona de Madrid.
Sala de convenciones, gimnasio, sauna, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, TV vía satélite, wi-fi, CD, carta almohadas.
Mejores hoteles con encanto Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.hoteldelasletras.iberostar.com
E-Mail: info@hoteldelasletras.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑