Para no equivocarse en Madrid

Only You 4*

Arreglao pero informal h, Buenos hoteles, HOTELES

Dirección: Barquillo, 21. Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Almirante.
Teléfono: 91 005 22 22.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: A partir de 225 €.
Comentario: Hoteles boutique Madrid.
Ubicado en el centro y en el barrio más canalla de la ciudad, Chueca. Pero también junto a la calle de la moda de firma, Almirante y a tiro de piedra de Colón, Cibeles, Gran Vía. Tampoco queda demasiado lejano de las grandes pinacotecas de la ciudad (500 m.).Hotel Only YouUn palacio aristocrático del S. XIX de los marqueses de Alhama da cobijo a este interesante hotel. Un proyecto que gira alrededor de un patio de luces, lleno de originalidad y detalles, con estancias incluso de 24 h. Nada de salir a las 12:00 h. de la mañana, ni tener horario fijo para el desayuno. El proyecto de renovación interior ha sido llevado a cabo por Rosa Violán, para la cadena ibicenca Palladium.
El clasicismo del edificio permanece intacto, aunque es un establecimiento de con un look y una actitud de estilo de vida. Estancias rupturistas, contemporáneas, modernas, mediterráneas. Clase y gusto por las cosas bien hechas… relajación, vida y dulzura. 

Especialidades: Cuenta con una coctelería agradable, en lo que fue una excepcional librería. Por cierto, suelen only6_1416312802.745invitar a una copa de champagne a los clientes. Restaurante abierto con comida informal, incluso de 7:00 a 24:00 h. Elegantes salones, delicioso uno con chimenea para tomar una copa.
Y en cuanto a las habitaciones: altos techos, todas diferentes e insonorizadas, alguna en formato abuhardillado, o con chimenea. 68 habitaciones y 2 suites. No se permiten animales domésticos. Wifi en todo el edificio. No tiene habitaciones adaptadas para discapacitados.
Última reforma 2013.
Hoteles boutique Madrid.
Tarjetas: Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: http://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-boutique-hotel-madrid/
E-Mail: reservations.madrid@onlyyouhotels.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑