Para no equivocarse en Madrid

Abalú 3*

Arreglao pero informal h, Buenos hoteles, HOTELES

Dirección: Pez, 19. Madrid.
Metro / Zona: Noviciado/ Plaza de España.
Teléfono: 91 531 47 44.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: Desde 165 – 350 €.
Comentario: Hoteles chic Madrid.
Hotel contemporáneo en el final de un Malasaña «peatonal» y a 250 metros de la Gran Vía. Interiorismo joven, repleto de diseño barroco, con 15 habitaciones personalizadas y diferentes, con magníficos Hotel Abalúdetalles decorativos.
Decoración rupturista, vanguardista de estilo «rastro español» (vintage para los amigos) / retro-USA.
Junior suites de lujo, camas suspendidas del techo, bañeras de piedra, lámparas y muebles espectaculares y  buenos detalles tecnológicos (ordenador Mac. mini, proyector de cine con sonido envolvente y pantalla de 2 m.).

Especialidades: Cada habitación es diferente y ofrecen la posibilidad de vivirlas todas. Alguna de ellas con jacuzzy o bañeras balinesas  de piedra. Al ser un hotel pequeño, su trato es bastante personalizado y cuidadoso, tratando siempre de agradar y diferenciarse por este camino.
El Beauty Bar es un pequeño y atractivo bar estilo casa de muñecas vintage, que además de hacer su labor a lo largo del día, por las mañanas y para sus huéspedes, sirve uno de los mejores y más variados desayunos de Madrid. 7 desayunos diferentes 7, para otras tantos gustos o momentos vitales de los clientes. El Apasionado, El Castizo, El Energético, El Caprichoso…
Sala de convenciones, jacuzzi, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, TV multimedia y vía satélite, wi-fi, CD, caja de seguridad, in room spa, colchón latex.
Hoteles chic Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.hotelabalu.com
E-Mail: info@hotelabalu.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑