Para no equivocarse en Madrid

Nubel

COPAS Y CAFÉS, Desayunos gourmet, Té, chocolate y café

Dirección: Argumosa 43, Edificio Nouvel (Museo). Madrid.
Metro / Zona: Estación del Arte/ Ronda de Atocha.
Teléfono: 91 530 17 61.
Horario: late breakfast, de 9:00  a 14:30 h. Restaurante: lunes, miércoles y domingos de 9:00 a 1:00 h. Jueves, viernes y sábados de 9:00 a 2.30 h.
Cierra: martes.
Precio: 15 € de lunes a viernes, 18 € sábados, domingos y festivos.
Comentario: Desayunos gourmet Madrid.
Un experto en nutrición español, que trabaja en EE. UU. decía: ¿Quién ha dicho que el desayuno es la comida más Nubel Los 5 Mejoresimportante del día? Eso lo han dicho las empresas que venden productos para el desayuno. Nunca hemos caído en ello. En cualquier caso, es una tradición anglosajona que se va imponiendo con el tiempo. Hacerlo con calidad, cada día gusta más a los aficionados de este momento de consumo. Y no solo los fines de semana.
Nubel es un espacio gastronómico espectacular en el Museo Reina Sofía.
Sala de altos techos, terraza interior en ambiente museístico y mobiliario de diseño propio del edificio que habita. Un local “único”, de ambiente cálido y luz tenue que invita a la charla distendida e incluso a tomar una copa después de comer, o al atardecer. Volver a comentar que su terraza en el patio del edificio Nouvel, abierta todo el año y con escultura de Linchtestein es espectacular.
Manuel Berganza, cocinero también de los otros proyectos de Azotea Grupo (Azotea Círculo, Picalagartos). Es versátil, rupturista y crea platos contemporáneos, divertidos y sorprendentes con ciertos detalles de fusión y puestas en plato creativas. Pero también, le hemos visto hacer cocina clásica con grandes fondos y platos castizos. En este caso, ha credo un late breakfast, así lo llaman que es un interesante desayuno. Servicio amable, aunque a veces peca de lento.

Especialidades:  Desayuno internacional con 5 alternativas, cuyo nombre determina el plato principal: Salmón & Aguacate, Tortilla, Terraza NubelBenedictine, Portobello ranchera, Revuelto de pavo. Todos ellos se sirven con panecillo, mini bollería, zumo de naranja, yogur, fruta, café y batidos de frutas del día.
También tienen los cócteles habituales del brunch: bloody mary, mimosa o bellini facturados aparte. Y por supuesto, desayunos más convencionales con distintos tipos de tostadas (incluidas para celíacos), bollería y tartas. Bocatas, sándwiches, pinchos de tortilla, huevos de diferentes formas y batidos de frutas.
Desayunos gourmet Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.nubel.es
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑