Para no equivocarse en Madrid

Cristina Oria

COPAS Y CAFÉS, Desayunos gourmet, Té, chocolate y café

Dirección: Conde de Aranda, 6. José Ortega y Gasset, 29. Las Rozas Village. Madrid.
Metro / Zona: Retiro / Serrano. Núñez de Balboa / Velázquez. N-6 / Las Rozas.
Teléfono: 91 063 52 44. 91 388 89 77. 91 840 47 86.
Horario: C. A.  de 13:00 a 20:30 h. JOG: de 9:00 a 23:00 h. L.R.V. de 10:00 a 22:00 h.
Cierra: C. A. domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Desayunos gourmet Madrid.
Tras crear un catering y abrir una tienda-salón de té en la calle conde de Aranda, poco a poco se fue ido consolidando y ganando adeptos entre los vecinos y profesionales de oficinas del barrio de Salamanca.
Un negocio 3 en 1 y ha tenido éxito, precisamente por la personalidad derivada de ser: restaurante – salón de té – tienda con menaje y productos gastronómicos.
En el 2019 / 2020 ha explotado comercialmente, al incorporar un local emblemático de Ortega y Gasset y la cafetería de Las Rozas Village. En ambos locales las estanterías y mesas se funden en un mismo ambiente, creando una singular personalidad diferenciada, refinada, con clase y buen ambiente propio del barrio que habita.
Quizás en los comienzos dominó más el público femenino, que acudía a tomar un té o tentempié agradable y sencillo con sus amigas del barrio. Hoy también son más cafetería – restaurante, con un consumidor más mezclado.

Especialidades: Carta sencilla y corta para una comida improvisada y sencilla con buenos productos: su tradicional foie mi cuit, es la estrella de la casa (también de compra). Tarta fina de foie con cebolla caramelizada. Tablas de embutidos con pan de cristal y de salmón en dos cocciones. Agradable tosta de rosbif y rúcula. Correctas ensaladas: mejor la de burrata Cristina Oria; también de salmón con espinacas y huevo escalfado.
Cafés o tés con gran variedad de tartas, bizcochos y galletas con los que hacer un desayuno gourmet.
En la tienda, foie, derivados del pato y utensilios tanto para comer, como para su servicio y consumo. Chacinas ibéricas, fiambres cocidos, una selección de quesos, conservas, salsas y aderezos.
Así mismo, gran variedad de dulces y mermeladas; chocolates, bombones, bollería, galletas, cookies, panettones. Cafés y tés de diferentes procedencias, clases y estilos. Vinos de distintos tipos y procedencias.
Menaje de calidad: vajillas completas de su propia firma, vajillas de desayuno, juegos de té, mugs. Bandejas y platos informales basados en frutas y verduras; platos y tazas infantiles. Jarras, botellas, champaneras… en fin, un poco de todo, para improvisar un regalo bueno y nada barato, claro.
Desayunos gourmet Madrid.

Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.cristinaoria.com
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑