Para no equivocarse en Madrid

Harina

COPAS Y CAFÉS, Desayunos, Té, chocolate y café

Dirección: Alfonso XII, 22. Corte Inglés Castellana ( Gourmet Experience). Augusto Figueroa, 2. Velázquez 61. Madrid.
Metro / Zona: Banco de España / Antonio Maura. Nuevos Ministerios / Raimundo Ferández Villaverde.  Chueca / Fuencarral. Núñez de Balboa / Don Ramón de la Cruz.
Teléfono: 616 030 280. 91 521 72 51. 91 425 87 36.
Horario: De 9:00 a 21:00 h.
Cierra: No
Precio:
Comentario: Mejores desayunos en Madrid.
Frente a la Puerta de Alcalá fue su primera panadería / cafetería y crearon tendencia, la de las panaderías que 20140911_172619 (750x422)elaboran panes de masa madre, no solo pan rico, sino también bueno… y la de convertir una panadería en un lugar donde consumir y no solo comprar. Posteriormente llegaron otras Harinas por otros barrios de Madrid, sobre todo en los Gurmet Experience de El Corte Inglés.
Tienen barras y hogazas, partiendo de masas madres y harinas ecológicas de trigo y centeno. Locales minimalistas de atmósfera eco – neorústica, diáfanos, donde comprar pan, bollería, dulces, bocadillos, sándwiches… y desayunar, merendar o tomar un tentempié en sus mesas. En el local de plaza de la Independencia, tienen una muy agradable terraza frente a la puerta de Alcalá.

Especialidades: Magníficas hogazas y barras con sabor a pan de otro tiempo. Así como otros panes de: centeno o trigo, baguettes, barras integrales, rústicas, de cinco cereales… panes de nueces y pasas, de aceitunas, de tomates secos. También buena bollería artesana y tartas, buena la de manzana, muffins. Dulces, frutas, etc. En las mesas, desayunos y meriendas con zumos y magníficas tostadas; ensaladas, sándwiches, croisants, hojaldres, bocadillos… también platos elaborados para comer.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.harinamadrid.es
E-Mail: harina@harinamadrid.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑