Para no equivocarse en Madrid

Cafés Tornasol.

COPAS Y CAFÉS, Desayunos, Té, chocolate y café

Dirección: Santa Isabel, 5. Mercado de Antón Martín. Puestos 10-15, Madrid.
Metro / Zona: Antón Martín / Atocha.
Teléfono: 600 43 54 54.
Horario: De lunes a  sábados  de 9:00 a 20:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 10 €.
Comentario: Mejores desayunos Madrid.
Las cosas se ven diferentes con un café en la mano. Un café invita a pensar, nos abre la mirada… es el momento para encontrarse con el alma de las cosas, en esos momentos que te paras para poder seguir. Siempre hay S. costilla cerdo C. Tornasolun momento del día para un: expreso, picolino, capuchino, moka, suau, brulé, turco, árabe, americano, de puchero, filtrado… irlandés, vienés.
Pero ahora, además hay un nuevo nicho de cafés artesanos, los speciality coffee. Nunca se había llegado tan lejos en la selección, tostado y elaboración de cafés. Resulta que las máquinas de café de los bares de toda la vida, tan sofisticadas y caras, no son las que mejor café hacen. Las buenas son artesanas, desconocidas y más caras todavía.
Además, ahora hay cafés de terroir (como los vinos): artesanos, selección, sofisticación, exclusividad, camino propio, variedades, tratamientos minuciosos. Y tostadores reconocidos que trabajan muestras muy pequeñas y distintos tostados, que dan lugar a cafés diferentes.

Especialidades: Pues Cafés Tornasol pertenece a este nicho speciality coffe. Está ubicado en un atractivo emplazamiento, esquina a dos calles del Mercado de Antón Martín. Un espacio abierto, dos pequeñas barras con acceso por ambos lados y otra contrabarra, donde tomar un café o tentempié ricos. Tarta Manzana C.Tornasol
Lo salado: sándwich en pan de brioche con costilla de cerdo asada, desmenuzada, cebolla encurtida y “picante a lo lejos”. Rico y jugoso con gran equilibrio de ingredientes. Estupendo sándwich vegetal, de escalibada con pesto. Armonía en las verduras asadas y rico mordisco por sabor y composición del conjunto. Sándwich de pollo con ensalada coleslaw. Agradable combinación de sabores y elementos que acompañan al ingrediente principal. Todos muy jugosos por la presencia de salsas que los acompaña.
Lo dulce, tarta de queso, fina, sabrosa y cremosa. Grato pan de plátano presentado levemente tostado, como si fuese un sándwich. Tarta de manzana con frutos secos, bien ejecutada y que añaden buena. Y ni que decir tiene, un gran café. Servicio, de los que quieren agradar de verdad.
Mejores desayunos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.cafestornasol.es
E-Mail: info@cafestornasol.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑