Para no equivocarse en Madrid

Félix El Segoviano

Chocolaterías, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Paseo de los Españoles, 9. Navacerrada. Madrid.
Metro / Zona: N-6 / Navacerrada.
Teléfono: 91 856 00 02.
Horario: De 9:30 a 23:30 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 6 €.
Comentario: Chocolate con picatostes Madrid.
Café restaurante inaugurado hace medio siglo. Por tanto, un lugar tradicional, con solera y muy conocido por sus especialidades. Chocolate con picatostes de Félix El Segoviano. Los 5 MejoresDecoración sencilla pero castiza y cálida, con las paredes abarrotadas de cuadros con fotos de gente conocida que han pasado por el establecimiento. El objetivo de todos ellos, comer sus espectaculares y único picatostes.
Bueno, también es un restaurante de comida tradicional, aunque aquí lo traemos como lugar especial para tomar sus picatostes con chocolate. No son los tradicionales picatostes al uso… puede que estén más cerca de una torrija, pero si es usted goloso/a le gustarán.
Los camareros no son los más amables y cálidos del mercado. Incluso insistirán en que tome el chocolate, pero si no le gusta o prefiere café… pues dígaselo, claro. Como restaurante, no lo conocemos, pero sus especialidades son asados tradicionales y carnes a la brasa.

Especialidades: En la entada hay un rótulo que anticipa lo que se viene a desayunar o merendar: Don Picatoste con chocolate. La gran especialidad de la casa. Un picatoste cuya receta guardan con celo Félix y familia (incluso está protegida y patentada).
En verano se puede desayunar o merendar en la terraza, si hubiera mesa libre, claro.
Chocolate con picatostes Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web:  www.ruralocio.com/felixelsegoviano
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑