Para no equivocarse en Madrid

La Andaluza

Cafeterías. Churrerías, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Hernani, 10. Madrid.
Metro / ZonaCuatro Caminos / Bravo Murillo.
Teléfono: 91 553 76 12.
Horario: De 6:30 a 13:00 h. .
Cierra: Domingos.
Precio: 2 €.
Comentario: Mejores churrerías de Madrid.
La familia Repullo fundó la churrería La Andaluza en 1934. Tres generaciones mantuvieron el negocio hasta 2005, que la familia decidió vendérsela a su empleado y buen churrero, Javier Mata, actual propietario.
Churrería clásica del Barrio de Tetuán, frente a una de las puertas de uno de los mercados más grandes y populares de Madrid: el Maravillas. Lo que significa, que es bien conocida y visitada en esta zona y aledaños de Bravo Murillo / Cuatro Caminos. Da trabajo a una decena de personas.
Local pequeñito, en el que todo gira alrededor de una barra, siempre llena desde horas muy tempranas de la mañana. Son muy eficaces en el servicio.
Tetuán ha sido siempre cuna antiguas y excepcionales churrerías, algunas ya cerradas por jubilaciones de sus dueños. En Bravo Murillo, un par de paradas de Metro más arriba, hay otra churrería de las más antiguas de la ciudad.

Especialidades: Tradicional y artesanal, con amasado manual, lo que mejora la textura y punto de los churros. Churreria_la_andaluzaObrador a la vista, con el fuego siempre encendido, para que sus productos salgan calientes y dorados al momento.
Elaboran churros, porras, buñuelos y patatas fritas. Es de las pocas churrerías que hace buñuelos, un producto que con el tiempo, ha ido desapareciendo de casi de toda España.
Tanto las porras como los churos son muy buenos. Quizás las porras sean su mejor producto. Calientes, dorados, bien fritos en su conjunto y nada grasientos.
Para tomarlos, chocolate a la taza tradicional, correcto, y café con leche.
Mejores churrerías de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.churrerialaandaluza.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑