Para no equivocarse en Madrid

Chocolatería San Ginés

Cafeterías. Churrerías, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Pasadizo de San Ginés, 5. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Arenal.
Teléfono: 91 365 65 46.
Horario: De 9:30 a 7:00 h.
Cierra: No
Comentario: Churrerías chocolaterías Madrid.
Fundada en 1894 y ubicada en el pasadizo de San Ginés cerca de la Puerta del sol, es la más castiza y tradicional chocolatería donde desayunar en Madrid. Conserva su decoración San Gines. Los5Mejoresde siempre, propia de los cafés del S.XIX con sus mesas de mármol blanco y azulejos en las paredes.
Incluso tras las uvas, las campanadas fin de año y las copas, aquí se viene a tomar el primer desayuno del año. Valle Inclán lo incluyó en su obra Luces de Bohemia. La terraza veraniega es gloria bendita.
En 2010 se inauguró en Tokio la primera Chocolatería San Ginés, y en justa correspondencia también se ven japoneses en las mesas de aquí.

Especialidades: Es el lugar típico para desayunar, tras una noche y un día de copas, para quitarse «el encharcamiento» con unas buenas porras o churros San Gines. Los5Mejorescon chocolate. Y claro… para hacerlo por la mañanita a diario, o para merendar unos churritos con chocolate. Usted mismo. No obstante, los churros no siempre están crujientes ni calientes.
Churrerías chocolaterías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.chocolateriasangines.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑