Para no equivocarse en Madrid

Salmón Gurú

Coctelerías de luxe, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Echegaray, 21. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Calle del Prado.
Teléfono: 91 ooo 61 85.
Horario: De 17:00 a 2:30 h. .
Cierra: Lunes y martes.
Precio: 10 / 12 €.
Comentario: Las mejores coctelerías Madrid
Diego Cabrera es un conocido bartender, con una gran experiencia acumulada y una reconocida capacidad para crear negocios en el mundo de las «copas». Creatividad para hacer buenos cócteles, carisma profesional y personalidad para atraer a la gente a los locales que ha regentado como empleado. Ya consiguió hacer más negocio con el bar de copas en el sótano de Arola, que el propio restaurante.Salmon Guru Los 5 Mejores Luego le pasó otro tanto con Le Cabrera y la terraza de copas veraniega más bonita de Madrid, Cien Llaves. Pasó por Platea y alguno más.
Su capacidad de influir en alcoholes, lo saben bien las distribuidoras Diageo y Varma, que ambas cuentan con él como asesor. De modo que por fin y después de varios chascos con sus socios, consigue poner un bar de copas propio, atractivo y con gran ambiente. Un lugar donde también comer un tentempié, mientras se degusta un cóctel o combinado.
Divertida estética pop: grandes neones, fuerza en el colorido, grandes héroes del cómic, contrastes de luces… toda una cultura dotada de gran fuerza estética. Se pueden reservar mesas en sus boxes e incluso una gran barra para 10 personas («la mesa del barman«). En ella, el barman explica con detalle la elaboración de cócteles y combinados. Ambiente tranquilo, divertido, no hay demasiado ruido, buena música y el servicio no puede ser más amable y agradable.
A la mesa del barman acudirán barterders amigos, como «artistas invitados», que elaborarán y explicarán sus cócteles. El bar lo dirige Ricardo García, con experiencia en el American Bar del Savoy de Londres y en el famoso Stravinskij del hotel romano De Rusie.

Especialidades: En las copas, elegantes cócteles creados por Diego a partir de una gran gamSalmon Guru Los 5 Mejoresa de diferentes alcoholes. Algunos ya los conocíamos desde los comienzos como el rico Orange Blossoms.
Sobresalientes el Tónico Sprenger o el picantito Spicy Punk. Hay lugar para todos los cócteles, incluso para los que son bajos en azúcares, que seguro que son más sanos con alcohol que otros sin alcohol con muchos azúcares.
Y como hoy el mundo de las bebidas no se concibe sin comida, aquí hay interesantes complementos, cosas fáciles para comer incluso con los dedos: verduras encurtidas, ahumados, mini-hamburguesas, hummus & zaaluk, tablas de queso o ibéricos, tequeños, arepas, tiraditos, tartares.
Las mejores coctelerías Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑