Celebraciones, Quedar bien con la suegra, RESTAURANTES

Narciso

Celebraciones, Quedar bien con la suegra, RESTAURANTES

Cocina francesa en un bistrot contemporáneo centroeuropeo. Desde el desayuno, cocina “ininterrumpida”, terraza, piano bar en el sótano, y precios aceptables si se comparte.

Dirección: Almagro, 32. Madrid.Narciso Los 5 Mejores.
Metro / Zona: Rubén Darío / Marqués de Riscal.
Teléfono: 91 737 97 37.
Horario: De 8:00 a 1:30 h. Sábados y festivos de 10:00 a 1:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 55 €
Comentario: Aprovechar la influencia de tu primer negocio hacia los clientes del barrio, para crear otro nuevo con un perfil de precios más asequible, es tarea actual y consecuente en los cocineros reconocidos con restaurantes de precio alto. En este caso se trata de una alternativa a Hortensio (2015) situado a pocos metros. El proyecto tiene todas las constantes vitales que hoy exige el mercado para este tipo de restaurantes: a) barra abierta desde la hora del desayuno con cocina “ininterrumpida”. b) que busque todos los momentos de consumo del día. c) terraza. d) bareto-piano bar en el Carbonara Narciso Los 5 Mejores.sótano para la primera copa de la noche. e) decoración “cuarto de estar” propia del sexo y condición de su cocina francesa: un bistrot contemporáneo, centroeuropeo. Y f) precios aceptables. Vallés ha creado un local con distintos comedores cómodos y cálidos, con elementos art decó en el mobiliario, buena atmósfera y ambiente. La cocina, asequible con algún chispazo que demuestre el clasicismo académico de su cocina gala, continuadora de la personalidad de Hortensio.

Especialidades: En la barra desayunos y tentempiés: zumos, croissants, café, tortilla, aperitivos. Las croquetas de jamón son solo correctas, si fueran más cremosas nadie se quejaría. El foie gras mi-cuit con orejones demuestra refinamiento y punto. Los mejillones están ricos y la salsa del curry verde más. Solo correcta la conocida ensalada de lentejas de Puy con confit de pato y orejones. La carbonara de calamares, cortando estos en formato tallarines, no Tatin Narciso. Los 5 M.está mal de sabor, pero necesita un mejor acabado final en el punto de sus elementos que la integran, sobretodo los calamares rebozados. Al mejorar las partes mejorará el todo. El tartar de solomillo se deja comer por la carne y el aderezo. Y el jarrete de cordero glaseado con cuscús y verduras está muy rico, de lo mejor. Estupenda tarta tatin y buen sabor pero deficiente ejecución del coulant de chocolate. Buena carta de vinos con una interesante selección. Servicio queriendo agradar y consiguiéndolo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.restaurantenarciso.com
E-Mail:info@restaurantenarciso.com