Para no equivocarse en Madrid

Mamá Campo

RESTAURANTES, Tipo de público, Vegetarianos

Dirección tienda y restaurante: Trafalgar, 22. (Restaurante, entrada por Plaza de Olavide) Madrid.
Dirección cantina Plaza de Olavide. Madrid.
Metro / Zona: Quevedo / Eloy Gonzalo.
Teléfono Tienda: 91 051 96 47. Cantina y restaurante: 91 447 41 38.
Horario Tienda: De 10:30 a 21:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. La Cantina: de 13:00 a 24:00 h. Fines de semana hasta la 1:30 h. Restaurante: de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 24:00h.
Cierra: Tienda: sábados y domingos tarde. La Cantina no cierra. Restaurante cierra domingos tarde y lunes.
Precio: Restaurante 35 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes vegetarianos Madrid.
Como “todos” estos establecimientos orgánicos, ecológicos y biológicos, el negocio del colmado o supermercado va parejo a uno de restauración. En este caso son 4, ya que al colmado ecológico y el restaurante / cantina del mismo nombre, habría que añadir La Cocinita de Chamberí 91 591 30 86. Un Mamá Campo. Los 5 Mejoresespacio de alimentación infantil para fomentar los hábitos saludables en los riquines: alimentación, menaje para que cocinen, juguetes y talleres junto con los papis.
Muy cuidado proyecto decorativo para fraguar una imagen de modernidad urbanita y autenticidad eco-trendy. Características clave para acceder a un importante porcentaje de consumidores de este tipo de productos. Sala del restaurante de ambiente cosmopolita con look eco: blanco crudo, muebles reciclados, esteras blancas en el techo, adornos de arte vegetal y cierta neorusticidad natural y urbanita. Para que afloren las mejores vibraciones, la identificación con el producto y la mayor relajación.
La Cantina tiene 2 plantas. La de abajo una mesa comunal con cocina a la vista. Arriba, barra y mesas para desayunos, meriendas, tentempiés o comidas. En lo decorativo, blanco nuclear y taburetes tabernarios colgados del techo y pintados de blanco. Mesas y barra. Una terraza bajo los árboles de la plaza muy agradable en el buen tiempo.

Especialidades: En el colmado, lo que existe en cualquier super no ecológico: verduras, frutas, legumbres, huevos, leche, yogures y quesos con certificaciones de diferentes pequeños proveedores: agricultores, ganaderos y Mamá Campo. Los 5 Mejoresartesanos proveedores.
También pescados, carnes y productos orgánicos o ecológicos envasados: conservas, pastas, vinos, frutos secos, productos sin gluten, azúcar, semillas, especias, condimentos, edulcorantes… en fin, de todo. Y todos ellos sin presencia de productos químicos, como es lógico y notorio.
Envían a casa cestas de productos con la regularidad que los clientes deseen. En el restaurante o la cantina, tapas o platos tradicionales, pero elaborados con productos ecológicos: rico caldo de cocido, patatas bravas, sardina ahumada con tomates semisecos. Mollete antequerano con rabo de ternera.
Para beber, zumos, vermú, cervezas, vinos. Ensalada de quinoa con encurtidos. Verduras asadas con sus mojos, alcachofas confitadas. Tortilla «a medias» con lascas de cecina. Arroz con setas de monte. Raviolis de calabaza con chutney de albahaca y frutos secos. Tiradito de atún con aguacate y verduritas. Merluza en su jugo. Carrilleras de cerdo estofadas; rosbif con encurtidos.
Tarta de queso de postre. Panes artesanos de Panic.
Los 5 mejores restaurantes vegetarianos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: (Olavide)  Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.mamacampo.es 
E-Mail: pedidos@mamacampo.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑