Para no equivocarse en Madrid

Casa Ricardo

RESTAURANTES, Taurinos, Tipo de público

Dirección: Fernando El Católico, 31. Madrid.
Metro / Zona: Quevedo / Vallehermoso.
Teléfono: 91 447 61 19. 91 447 59 67.
Horario: De Martes a sábados de 13:15 a 16:30 y de 21:00 a 23:30 h. Lunes y domingos de 13:15 a 16:30 h.
Cierra: Noches de domingos y lunes.
Precio: 30 €. Menú degustación: 32 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes taurinos Madrid.>
Casa de comidas tradicional que fue creada en 1935 y forma parte de la historia de la tabernas clásicas de Madrid. Ha cambiado de propiedad, pero han tratado de conservar su personalidad y argumentos de antaño. Se cerró tras la muerte de su fundador, Ricardo Recuero. Y volvió a cerrar en 2009 Casa ricardo. cuando se jubiló el sobrino que se hizo cargo de ella. Hoy son sus empleados la han reabierto. Castiza decoración de azulejos y cuadros taurinos que abarrotan las paredes de su comedor. La histórica fue uno de los restaurantes de moda «de la democracia», de los ´70. Hoy sigue conservando bastantes de sus clientes fieles, quienes junto a otras gentes del barrio vienen a reencontrase con una serie de platos que forman parte de la historia de la taberna.

Especialidades: Comida casera con especialidades como la morcilla «de mi pueblo», aceptable. Croquetas de rabo, caracoles, huevos fritos con morcilla, habitas con jamón, calamares en su tinta con arroz, pisto, bacalao al pil pil, gallina en pepitoria, buen rabo de toro. Y por supuesto, casquería, la «bandera» de la casa: untuosos callos a la madrileña, riñones, sesos rebozados, manitas y mollejas de cordero.
También paletilla de cordero asada, no siempre (por encargo asan corderos y cochinillos). De postre torrija de miel con helado.Suelen convocar jornadas de casquería, bastante conocidas, de bacalao y en mayo de toro de lidia. Cocido completo los jueves.
Los 5 mejores restaurantes taurinos Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.casaricardo.net
E-Mail: info@casaricardo.net

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑