Para no equivocarse en Madrid

Los Gatos

Guiris r., RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Jesús, 2. Madrid.
Metro / Zona: Banco de España / Neptuno.
Teléfono: 91 429 30 67.
Horario: De 11:00 a 02:00 h.
Cierra: No.
Precio:
Comentario: Tabernas para guiris Madrid.
Pequeña, curiosa y castiza taberna, abarrotada de objetos curiosos, «locos» y sorprendentes: camisetas de Induráin, Olano y Estudiantes… jarras de cervezaLos Gatos cervecería Barrio de Las Letras. Por su contenido cañí muy para guiris. Los 5 Mejores. antiguas, molinillo de café de otro tiempo, moto Guzzi de los´50… monaguillo con gafas de sol e incensario, vírgenes con velas encendidas, cabeza de toro, trajes de torero, radios antiguas, trompeta, escudo, surtidor de gasolina de los´60… tremebundo. Todo ello atiborrado colgado de las paredes.
Bueno y entre medias de todo ellos, algunas chacinas de las que se comen, no solo para verlas, laterío, vasos, platos, copas y cañeros, claro… que esto es una cervecería.
Todo un museo cañí hecho cervecería. Quizás debe de estar en alguna guía extranjera para descubrir Madrid, porque se ve a algunos guiris que entran a tomar alguna cerveza y se pasan un cuarto de hora mirando a las paredes para tratar de poner en orden sus ideas. es imposible para un español, de modo que para un extranjero.

Especialidades: Siempre a rebosar de habituales y turistas. Gran ambiente, divertido, esta es la razón principal por la que esta cervecería está en esta lista. Los Gatos cervecería Barrio de Las Letras. Por su contenido cañí muy para guiris. Los 5 Mejores. Aquí se vive ese Madrid donde se comparte la alegría de ir de cañas, tomar el aperitivo, que es una de las buenas cosas cotidianas de la vida. Pero además hacerlo huyendo de todos los tópicos, entrando «en capilla» rodeado de santidad y locos cacharros en una zona esencial, el Barrio de Las Letras.
Dispone de comedor en el interior. Trato muy amable, como no podía ser de otra manera.
Correctas tostas y canapés: de gulas, salmón con gulas, roquefort con salmón, atún, panceta, anchoas con tomate. También bocatines variados de los mismos o similares ingredientes.
Gildas, ensaladilla, gambas, pulpo, todo tipo de chacinas aceptables: jamón, cecina, queso.
Cañas bien tiradas, con buenos dobles de cañas con tapa generosa.
Tabernas para guiris Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.cervecerialosgatos.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑