Para no equivocarse en Madrid

Café de Oriente

Guiris r., RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Plaza de Oriente, 2. Madrid.
Metro / Zona: Ópera / Plaza de Oriente.
Teléfono: 91 541 39 74.
Horario: De 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 65 €.
Comentario: Cafés perfectos para guiris Madrid.
Es uno de los locales históricos de Madrid. Frente al Palacio Real, junto al Palacio de la Ópera, detrás de un bonito Café de Oriente. Los 5 Mejoresjardín y el café con una terraza imbatible por el espectacular emplazamiento en esta plaza única.
En el interior del café, rehabilitado, han eliminado los valores tradicionales y por tanto, su imagen ligada a los valores del clasicismo eterno que poseía. Una pena.
El restaurante está ubicado en el subsuelo, en una bóveda histórica de ladrillo visto del S. VXII, que perteneció al Convento de San Gil.
Todo un clásico de la gastronomía madrileña, con el atractivo de un lugar histórico. Bastantes turistas, no en vano estamos en uno de sus lugares emblemáticos, sobre todo en buen tiempo.

Especialidades: Correcta cocina tradicional contemporánea, de mercado, con algún chispazo de fusión a cargo deCafé de Oriente. Los 5 Mejores Roberto Hierro. Brandada gratinada de bacalao. Ensalada de tartar de salmón con guacamole. Crema de guisantes de cristal y coco con raviolis de txangurro y percebes. Buen ceviche mixto filipino de vieiras, corvina y langostinos. Salmonetes en costra de carbón. Caballa confitada con lemon grass y patata.
En carnes, manjar de ternera, correcta hamburguesa de wagyu y una de sus emblemáticas elaboraciones, la paletilla de cabrito Café de Oriente con emulsión de boniatos. También ragú de carrilleras.
De postre, rica su tradicional torrija de la casa, y tatin de manzana con helado de dulce de leche.
Cafés perfectos para guiris Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: No
Web: www.grupolezama.es
E-Mail: cafeoriente@grupolezama.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑