Para no equivocarse en Madrid

El Jardín de La Máquina

Domingos en familia, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Avenida Victoria s/n Madrid.
Metro / Zona: El Plantío / A 12 km. de Madrid A-6.
Teléfono: 91 299 82 47.
Horario: De 12:30 a 16:30 y de 21:00 a 00:30 h.
Cierra: No.
Precio: 60 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes domingos en familia Madrid.El Jardin de La Maquina
Todos los madrileños saben para qué sirve esta conocida casa, qué se come y cuáles son sus valores. Tiene bien expandidos sus establecimientos por todo Madrid y aciertan en sus (importantes) inversiones. Este local en El Plantío (sep´16, antes La Leyenda), recoge las comidas de empresa de esta zona y lo llenan los fines de semana de familias con niños.
Gran aprovechamiento y variedad de sugerentes y agradabilísimos espacios: patios recoletos, porche con chimenea, amplio y espectacular jardín con olivos y lago, mesas exteriores creando zonas diferentes, barra interior, barras exteriores, zona en el jardín con divanes para tomar un aperitivo o una copa, comedores interiores.
En fin, un gran conjunto florido y hermoso que en los fines de semana dan más de 250 comidas.

Especialidades: La Máquina es algo más que fabada. El mar es el fundamento de su oferta, no obstante hay mucho y bueno donde elegir. En la barra, pinchos clásicos como la rica ensaladilla rusa, las gildas, jamón «de verdad», gambas en gabardina. También coquinas, pulpo a feira con cachelos, las empanadas del día, El Jardin de La Maquinarealmente finas y bien hechas. Buenos mariscos: berberechos, gamba blanca y roja y cigala tronco, tres clásicas propuestas de la casa.
Las frituras variadas: rabas, refinadas colas de cigalita en tempura, fritos de pixín con demasiados trozos de barrigada, en vez de la cola del pescado. Correcto rabo de buey guisado. Tartares de atún y de vacuno. Correcto arroz caldoso con bogavante.
Magnífica fabada, ricos callos a la moda de Oviedo. Merluza de pincho en salsa verde con almejas y cocochas. Buenas albóndigas de ternera y cerdo ibérico en salsa española. Cremoso arroz con leche y tocinillo de postres.
Los 5 mejores restaurantes domingos en familia Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento:Si   Fumar: Si (terraza) Minusválido: No
Web:  www.eljardindelamaquina.es
E-Mail: mmoraleja@lamaquina.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑