Para no equivocarse en Madrid

Pez Fuego

Comer con niños, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Orense, 68. Madrid.

Metro / Zona: Tetuán / Rosario Pino.

Horario: De 12:30 a 0:30 h.

Cierra: No.

Precio: 70 €. Barra 30 €.


Llamar: 91 571 82 65

Web: www.pezfuego.es E-Mail:

Comentario: Comer con niños Madrid. Por fin el Grupo Oter, ha encontrado un atractivo posicionamiento para este local, que haPez Fuego. Brasas, carnes y pescados en la calle Orense. 
los 5 mejores cambiado de perfil en distintas ocasiones. Se nos habían olvidado las parrillas y el fuego. Hacía años que ni vascos ni argentinos nos traían sus tradiciones... pero volvieron las chuletonas, con más fuerza que nunca y de forma diferente a como las habíamos comido siempre en España: maduraciones extremas, cortes tradicionales de otros países, armarios display para maduraciones en los propios restaurantes… Pero la casa madre sobre todo es de pescados y mariscos de diferentes lonjas de España. En el Grupo Oter, el pescado es uno de los actores más destacados. Da gloria ver, en el frigorífico expositor junto a la barra, grandes piezas de pescado, diferentes cortes de carne, que espera a ser asadas a las brasas que tienen detrás. La mejor decoración, siempre es una buena exposición de productos. Hacen más atractiva y deseable la propia barra.Rabas con huevo frito en Pez Fuego. Restaurante para comer con niños en final de Orense, Madrid. los 5 mejores Tras ella, una zona de sofás para la copa tranquila de sobremesa o afterwork previo a la cena. Y al fondo las mesas del restaurante y una terraza que ha añadido mesas y más mesas en la zona ajardinada posterior. Un lugar ideal para que los niños corran a su gusto sin ningún peligro.

Especialidades:  Un lugar interesante para tomar un aperitivo como manda la zona. Jamón y lomo ibérico de bellota. Buena cremosidad de la ensaladilla (debería hacerla el que sabe... a veces falla, una pena) y buen equilibrio de ingredientes, bonito incluido. Almejas de conchas fina a la sartén, intensidad dulce de las gambasRodaballo a la brasa. Pez Fuego. Restaurante para domingos en familia Cuzco. Madrid rojas. Calamares de potera bien fritos a la gaditana; rabas de calamares con huevos fritos.  Verduras a la parrilla con su romesco, pulpo cocido con aceite y pimentón, o braseado con ali oli. Tartar de salmón de Alaska con apio, pepinillo y ginebra. Lubina en adobo, frita. Y si quiere sentarse a comer formalmente: salpicón de marisco tibio, arroces: marinero; con bogavante o con carabineros del Sur. Y la parrilla, uno de los fundamentos de esta casa: rape, rodaballo o lenguado de estero. Diferentes cortes de carne roja, como el gran tomahawk con forma de hacha, tan de moda por su espectacularidad. Comer con niños Madrid.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑