Para no equivocarse en Madrid

Friday´s

Comer con niños, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Paseo de la Habana, 17.  Virgen de Peligros, 1 (Alcalá, 21). Gran Vía 76. Madrid. Adolfo Bioy Casares, 37. Madrid. (10  delegaciones en Madrid y provincia, ver web).
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / Santiago Bernabéu. / Sevilla / Alcalá. Plaza de España / Plaza de España. Las Suertes / La Gavia.
Teléfono: 91 275 99 91. 91 275 81 27. 91 275 94 91. 91 275 30 36.
Horario: De 13:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:30 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 25 €. Menús
Comentario: Mejores restaurantes comer con niños Madrid.
Pertenece al Grupo Vip´s, franquicia americana con varios restaurantes en Madrid. Se tuvieronFriday´s Paseo de la Habana. Con niños o en familia. Los 5 Mejores que ir del primer local del Bernabéu, pero encontraron acomodo en otro local cercano del Grupo. Ya son más de una docena de restaurantes los que posee la marca. Locales decorativamente convencionales, de franquicia, sin ningún adorno con personalidad o diferenciador, que añada cierto «clima». Sí son buenos creando ambiente y ayudando a la gente a pasarlo bien. A los niños (y no tan niños), los camareros les felicitan el cumpleaños cantando el «happy birth…» Y el Halloween es muy celebrado. Un lugar muy adecuado para ir en familia y con niños. 

Especialidades: Ambiente desenfadado que transmite un servicio «a la americana», voluntarioso, agradable y simpático. Comida americana-tex mex con todos los tópicos que van, de las potato skin a los aros de cebolla, o las atractivas alitas de pollo búfalo wings. Ensalada César o Cajún con tiras de pollo rebozadas, sándwiches muy variados. Y hablando de pollo, las tiras ultimate Friday’s signature wings. Buenas hamburguesas para todos los gustos, entre ellas la completísima ultimate Friday’s signature burger y la double roast bbq burger. Las afamadas y ricas costillas de cerdo, no pueden faltar del pedido: baby back ribs a la parrilla, glaseadas con salsas barbacoa: Friday´s signature glazed ribs. Y si la llamada de la «carnaza» es inevitable, tienen correctos steaks (entrecots) a la brasaDe postre, el goloso pie in the sky; una tarta de 2 chocolates sobre helado, cubierta de nata montada; y el no menos goloso double chocolate fuge brownie con helado de vainilla. Y claro, grandes helados.
Mejores restaurantes comer con niños Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.tgifridays.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑