Para no equivocarse en Madrid

Filandón

Comer con niños, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Carretera de Fuencarral a El Pardo, M-612, km. 1,900, Madrid.
Metro / Zona: M-40 salida 54, Avda. Ventisquero de la Condesa. También, M-612/ El Pardo. Carretera a Colmenar, y en Fuencarral, dirección El Pardo.
Teléfono: 91 734 38 26.
Horario: De 13:00 a 24:00 h. Cocina abierta todo el día.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 50 €.
Comentario: los 5 mejores restaurantes comer con niños Madrid.
Parece un restaurante salido de una oportunidad comercial, de una familia que sabe del negocio (Coruñesas, O´Pazo,Filandon Los 5 Mejores El Pescador). Hagamos un restaurante a las afueras de Madrid, para dar de comer a las empresas de este entorno y los fines de semana para que nuestros clientes coman en familia. Y este es el concepto: una casa de campo, neorústica en estilo y adornos, con un zaguán con alfombra de estero y mesa de centro con bodegón de verduras. Varios comedores acogedores, chimenea encendida entre dos salones, suelos de cerámica, maderas ecológicas, grandes ventanales, cocina a la vista y parrilla espectacular en la que se asan a la brasa, no solo los imponentes pescados de la casa, sino además, buenas carnes rojas. Por tanto, un mesón contemporáneo para comer con niños y que no «dejen de joder con la pelota», pero lo hagan en el jardín, mientras los papis se toman un GT y se fuman un cigarrillo en la terraza. 6 comedores, 3 terrazas y 1 reservado. Y siempre lleno cualquier día de la semana.

Especialidades: Para qué vamos a repetir que los pescados de Coruñesas son excepcionales… al grano. Una carta sencilla con cocina de producto y el fuego como común denominador de las principales elaboraciones.Parque infantil
Platos de entrada para compartir como: Salpicón de marisco, uno de los clásicos de los restaurantes del Grupo. Ceviche de mero, finas croquetas de jamón o carabinero y magníficas las anchoas con pan de cristal. Recomendable también el pisto con huevo frito. Muy ricos los calamares fritos o a la parrilla y ricos  también los chipirones en su tinta y el pulpo.
Y si quiere pescados… ya sabe, el que más le apetezca: ¿el descomunal lenguado Evaristo para dos?, ¿un rodaballo espectacular? ¿Atún rojo en tartar y tataki? Pero hay más, ¡tienen poco marisco! salvo unas almejas, ostras, bogavante y gambas. Pero sí  carne roja. La hamburguesa es magnífica y la dorada chuletona, sabrosa.
De postre: sensacionales filloas y no menos rica tarta de queso, además de bizcocho cremoso de chocolate y la tarta fina de manzana no pasa de correcta. Bodega demasiado clásica.
los 5 mejores restaurantes comer con niños Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: Si (Terraza) Minusválido: Si
Web: www.filandon.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑