Para no equivocarse en Madrid

Celicioso.

Celíacos, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Barquillo, 19. Camino de la Zarzuela, 23. Madrid.
Metro / Zona: Gran Vía / Gran Vía. Banco de España / Gran Vía. A-6 / Ganímedes.
Teléfono: 91 531 88 87. 91 532 28 99. 91 088 41 61.
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 21:30 h. Sábados, de 11:00 a 21:00 h. Y domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 h.
Cierra: No
Precio: varios
Comentario: Cafetería para celiacos Madrid.Celicioso Barquillo
A la dueña de esta pastelería la diagnosticaron celiaquía a los 23 años y siempre pensó que nunca volvería a consumir pastas, pizzas y rica repostería. E incluso en esa época, se la hacía muy difícil comer fuera de casa. De esta lucha por «la supervivencia», hizo su bandera y se propuso crear un lugar donde poder ofrecer a los celíacos y a los que no lo son, ricas elaboraciones de repostería, libres de gluten (gluten free bakery, como ella misma define).
Y más, hacerlo a precios competitivos, algo no muy habitual con este tipo de productos. También es visitada por diabéticos e intolerantes a la lactosa, por los productos complementarios que en ella se venden o consumen.
Han inaugurado un nuevo establecimiento con mesas, donde tomar un tentempié: ensaladas, sándwiches, platos de pasta, hamburguesas, sus elaboraciones pasteleras, batidos, etc.  Local moderno, luminoso, contemporáneo y con gran ambiente y éxito.

Especialidades: En Hortaleza tienda pequeñita, «de cristal», cálida, agradable y con buen ambiente. El resto de 20130214_211111 (478x640)locales son establecimientos amplios, contemporáneos y muy bien decorados. Siempre hay gente comprado o consumiendo en alguna de sus 3 mesas: un café o infusión, con alguno de sus ricos productos realizados en el obrador. Carrot cake, strawberry cheesecake, toffee cheesecake. Cupcakes, bizcochos, alfajores, cookies, brownies, bombones, tiramisú, café, panes de diferentes tipos, sándwiches de pavo y queso, lasaña de carne precocinada y lista para llevar…
Cafetería para celiacos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.celicioso.es
E-Mail:hola@celicioso.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑