Mileuristas, RESTAURANTES, Tipo de público

Shukran

Mileuristas, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Alcalá, 62, Casa Árabe. Américo Castro, 7. Miguel Ángel, 29 Jardín interior HotelShukranMiguel Ángel. Madrid. Gregorio Marañón / José Abascal.
Metro / Zona: Príncipe de Vergara / Comienzo O´Donnell. Pinar de Chamartín (a bastante distancia) / Francisco Pi y Margall.
Teléfono: 91 250 12 12. 91 837 16 77. (solo un teléfono para todos los establecimientos) Jardín H.M. 91 452 05 37.
Horario: De 9:00 a 24 h. Jueves de 10:00 a 1:00 h. Viernes y sábados hasta las 2:00 h. Sanchinarro desde las 12:00 h. y cierre 1 hora antes.
Cierra: No.
Precio: 20 €
Comentario: Las cocinas árabe y libanesa, son cruce de caminos oriente/occidente de fuerte personalidad. Un hito cultural milenario del Mediterráneo Oriental con unos platos sanos y sabrosos, llenos de aromas singulares muy identificables. En el emblemático edifico Casa Árabe de estilo neomudejar, que todo Madrid reconoce junto al Retiro en la bifurcación de Alcalá con O´Donnell, se encuentra uno de estos restaurantes libaneses. Negocio que ha evolucionado a gran velocidad con franquicias, por haber encontrado un interesante hueco de comida rápida, variada, sana, fácil de elaborar y comer, ¡y barata! El negocio lo iniciaron en 2011 y ya son 6 los locales abiertos, aunque la mayoría son locales “Express” de comida para llevar, nos indica que estamos ante un restaurante sencillo y sin pretensiones culinarias. Los restaurantes son modernos, cálidos, agradables y con look de cadena. Un lugar perfecto para hacer una comida rápida, nutritiva y saludable. En Sanchinarro las dos terrazas son confortables y cubiertas, la de Casa Árabe, Shukran metzeveraniega es espléndida por ubicación y entorno. Así mismo, los 1000 metros del jardín interior del hotel Miguel Ángel son espectaculares por su vegetación y decoración. También puedes solicitar comida para llevar.

Especialidades: Cocina mediterránea de Oriente Medio. Para empezar hommos (crema de garbanzos), falafel (croquetas vegetales), fatoush (interesante ensalada con menta y pan crujiente), tabbouleh (otra rica ensalada aderezada con perejil y menta), y mutabal (caviar de berenjenas). Los kebbe (una especie de croquetonas de semola rellenas de carne picada). Las sambusas y fatayer (empanadillas fritas de queso, espinacas o carne). Los rakayek (rollitos rellenos de queso). Los pinchos morunos de solomillo y la sobresaliente pastela (hojaldre relleno de carne, arroz, piñones y pasas). De postre, los dulces baklawa (pasta fina rellena de pistacho anacardo y miel).
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: No
Web: www.shukran.es
E-Mail:

Compartir: