Murcianos, Regionales, RESTAURANTES
Comentario: Restaurantes murcianos Madrid
Segismundo Amorós es alicantino afincado en Murcia. En su arrocería preparan los arroces como mandan los cánones: fuego directo de sarmientos y en una gran chimenea a la vista del público. Da gloria entrar al restaurante y ver la larga hilera de paellas con los diferentes arroces cociendo sobre trébedes y fuego con brasa.
Los arroceros van manejando los sarmientos con tino, para que la paella hierva más o menos de acuerdo con su momento de cocción. Tiene un menú fijo de entradas, tan agradables o más que el arroz (que a veces flaquea en sabor y punto a pesar de que los mimbres son canónicos).
Por fin se han decidido a poner un Arroces de Segis II en El local que en Rosario Pino han tratado de sacar adelante con diversos posicionamientos. Ahora hay gente que con la fórmula de menú único de arroz y precio único, se han apuntado a comer y picotear... ¿una ensaladilla y una caña?, por ejemplo.
Especialidades: El picoteo fijo de entrada: ensaladilla rusa, es de tipo puré, un tanto peculiar, pero se deja comer, almendras fritas, ensalada murciana, asadillo de pimientos muy rico, embutido y queso, pan tostado con aceite, lomo ibérico. Y los arroces: con conejo y serranas, quizás dos mejores; de bogavante; con verdura y carne; de marisco pelado; negro con sepia, pollo con ajos tiernos. Todos están bastante dignos. También tienen chuletones o chuletillas y algún plato más. Y de postre flan. Por la noche cambian un poquito los entrantes: calamar plancha y queso con patatas y lomo ibérico. Restaurantes murcianos Madrid.
LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete
DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet
INICIO ↑