Para no equivocarse en Madrid

Naveira d´o Mar

Gallegos, Regionales, RESTAURANTES

Dirección: Santa Juliana, 57. Madrid.
Metro / Zona: Alvarado / Bravo Murillo.
Teléfono: 91 459 45 32.
Horario: De 14:00 a 17:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche, lunes, Semana Santa y agosto.
Precio: 50 €.
Comentario: Restaurantes gallegos Madrid.
Ubicado en una zona sencilla y popular del barrio de Tetuán, nada hacía presagiar en el pasado, que en esa sencilla barra con mesas delante y con esa escueta decoración, se encontrase un restaurante de mariscos y pescados de gran calidad a precios convenientes. Ni que su cocina tuviese un punto realmente espléndido. Y claro, todo esto era difícil que no trascendiese y saliese en los medios.
Hasta hace una docena de años o poco más, era un «desconocido», pero poco a poco casi se ha convertido en «leyenda urbana». Hace unos años, ¿2012? hicieron una reforma y eliminaron su ambiente de taberna tradicional y modesta. Hoy su estilo es algo más pretencioso, pero eso es lo de menos. Lo importante es que padre e hijo siguen ocupándose de que haya un buen producto a un precio equilibrado y una cocina que no defrauda nunca.

Especialidades: Especialidades gallegas como: empanadas, pulpo, mariscos y pescados de todo tipo: bogavantes, centollos, ostras, almejas, percebes… grandes rodaballos, rapes y merluzas… todos ellos de magnífica calidad, como los albariños. Buena chuletona gallega y postres tópicos caseros, como las filloas a la crema. Se vuelve, por calidad del producto, su frescura y punto supremo de la cocina.
Restaurantes gallegos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑