Para no equivocarse en Madrid

Ouh… Babbo

Comer y cantar, Momento de consumo, RESTAURANTES

Dirección: Caños del Peral, 2. Madrid.
Metro / Zona: Ópera / Arenal.
Teléfono: 91 547 65 81.
Horario: De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00h. Hasta la 01:00 los viernes y sábados.
Cierra: No cierra
Precio: 30 €.
Comentario: 5 mejores restaurantes espectáculo
No parece una pizzería, quizás parece una cadena de pizzerías, a lo mejor es su futuro.  Bonita decoración en rojo y negro. Ouh… BabboPizzería auténtica inaugurada en 2005, con horno de leña de pedra volcánica del Vesubio que permite alcanzar hasta 600ºC. Una de las buenas pizzas de la ciudad y una mesa más que digna, con raciones grandes que pueden compartirse. Siempre un trato próximo, cálido y amable.
Bruno y Trini, los dueños, él actor y cantante, se arranca a cantar una serenata. Cantan y bailan clásicos de su tierra. Generalmente son los jueves por la noche cuando esta serenata italiana convierte el restaurante en una divertida fiesta.
Otros artistas que lo saben acuden a participar de ese ambiente en el que se come, bebe, canta y baila. Se vuelve, sobre todo cuando uno considera lo que cuesta comer aquí y lo comparas con otros de su mismo estilo.

Especialidades: Pizzas, ligeras, de masa bien trabajada, con aroma a leña y con un magnífico punto de acabado. Es posible que destaque la Margarita DOP, la gourmet y la focacce. También está rica la bolognesa.
Ouh… Babbo. Los 5 MejoresY cuando es temporada, no se pierda la pizza blanca (que no lleva tomate), de trufa negra. La tartufona de Bruno. Del antipasti destacan: Melazzane a la parmiggiana, ensalada de mozzarella y deliciosa burrata.
Buenas pastas elaboradas en la propiedad, como los cuori sardi, con almejas y tomate; los papardelle a las 4 setas o los tagliolini del babbo o los raviolini di salmone. Sepia rellena de carabineros.
Tiramisú o fuego del Etna (un souflée de chocolate con helado) de postre.
5 mejores restaurantes espectáculo.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.ouhbabbo.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑