Para no equivocarse en Madrid

Roostiq

Arreglao pero informal rm, Momento de consumo, RESTAURANTES

Dirección: Augusto Figueroa, 47, Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Barquillo.
Teléfono: 91 853 24 34.
Horario: De 13:30 a 1:00. Viernes y sábado de 13:00 a 2:30 h. Domingo de 13:00 a a 17:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 35 €
Comentario: Asadores en Chueca Madrid.
En Chueca, un local abierto al fuego y a la moda. Por tanto, sala de gran tamaño, casi siempre llena, con mucho ambiente y ruidosa los días y noches clave. Decoración ecléctica, sin ningún estilo determinado, moderna y confortable.Roostiq Los 5 Mejores
Su fundamento es el fuego en tres versiones. Horno napolitano que trabaja a altas temperaturas para hacer pizzas. Horno para cocinar y parrilla de carbón, también gas.
Parte de las verduras las traen de la finca de Ávila de los promotores del proyecto: diferentes variedades de tomates, acelgas, rúcula, etc. También crían pollos en libertad.
Carta de vinos bien interesante en borgoñas y champagnes.

Especialidades: La estrella son los torreznos, que después de ahumarlos se hornean y cortan en finas lonchas. El resultado en boca es soberbio, de gran equilibrio, suculentos. Puede que sean unos de los mejores que haya comido,Torreznos Roostiq. Los 5 Mejorescrujientes en la corteza, pero jugosos en su interior. Los puerros confitados y pasados por las brasas, tienen un sabor novedoso: a puerro puerro, completado por su aroma y sabor a brasa. Agradables los aguacates con huevo y salmón.
La pizza Roostiq es otro de los platos destacados de la casa, la margarita está rica, de masa crujiente y relleno cremoso. Otra de las recomendaciones de la casa es el pollo. Deshuesado y asado, su carne que tiene sabor y apetece comerlo, también por el valor añadido de las brasas del carbón. Las alitas de pollo es otro de los interesantes platos que hemos comido, además de la cabal y auténtica pluma de cerdo ibérico. Buenas carnes rojas.
De postre, tarta de queso suave y cremosa; correcto brownie.
Asadores en Chueca Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.roostiqmadrid.com
E-Mail: info@roostiq.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑