Para no equivocarse en Madrid

Casa Felisa

Celebraciones, Invitación informal, RESTAURANTES

Dirección: Beneficencia, 15. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / Mercado de Barceló.
Teléfono: 91 447 51 11.
Horario: De 13:00 a 17:00 h. 19:00 a 23:00 h.
Cierra: No.
Precio: 75 €.
Comentario: Restaurantes para invitar Madrid.Ensaladilla con tortitas de camarones, Casa Felisa. Los 5 mejores
Finalizado el contrato con Cuenllas, el restaurante Media Ración ha cambiado de nombre por Casa Felisa. El cocinero  que lo dirigió desde su inauguración, Antonio Álamo ha dejado el restaurante y el nuevo cocinero es Rafa Cordón. De modo que pocos cambios en lo fundamental, en lo gastro, ya que se mantiene la misma línea clásica. Hoy es más un restaurante propio de un gran hotel, con sus lógicos precios… que una taberna – restaurante del mismo hotel Urso. Antes quizás jugaba a ser desenfadada, con medias raciones para comer informalmente, propia de un hotel abierto al mundo, con clase, encanto y en el centro mismo de la ciudad. El restaurante tiene entrada desde la calle, aunque también se puede acceder por el hotel.

Especialidades: Especialidades tradicionales de buena cocina burguesa, de mercado y temporada. Cosas sencillas como empanadillas, que últimamente se están recuperando. Soldaditos de pavía, cremosa  ensaladilla, solo vegetal, pero interesante con el añadido de las tortitas de camarones. Ricas las patatas suflé con salsa brava; correctas croquetas de jamón ibérico. Espléndido salpicón tibio de marisco con cola de bogavante. Buena menestra de verduras con huevo pochado, plato emblemático de Álamo, con breves y perfectos puntos de cocción. Espléndida raya escabechada, con vinagreta de lentejas. Refinada, no se la pierda. Buen rape alangostado con tartar de cigala. Chuleta de cerdo ibérico. También suelen tener callos, que deben de entrar en el pedido si fuera el caso. Es otro de los platos más cocinados por la casa. Menestra tradicional con huevo. Casa Felisa Hotel Urso. Casa Felisa Hotel Urso. Los 5 mejores
Tabla de quesos nacionales  Delicada tarta hojaldrada de limón y merengue tostado; mousse de chocolate y naranja. Sobresaliente carta de vinos con una gran selección de etiquetas, incluido el largo listado de vinos por copas.
Restaurantes para invitar Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.casafelisamadrid.com
E-Mail: restaurante@casafelisamadrid.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑