Para no equivocarse en Madrid

Roostiq

Los mejores platos, Pizzas lmp, RESTAURANTES

Dirección: Augusto Figueroa, 47, Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Barquillo.
Teléfono: 91 853 24 34.
Horario: De 13:30 a 1:00. Viernes y sábado de 13:00 a 2:30 h. Domingo de 13:00 a a 17:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 40 €
Comentario: Las mejores pizzas de Madrid.
En Chueca, un local abierto al fuego y a la moda. Por tanto, sala de gran tamaño, casi siempre llena, con mucho ambiente y ruidosa los días y noches clave. Decoración ecléctica, sin ningún estilo determinado, moderna y confortable.Roostiq Los 5 Mejores
Su fundamento es el fuego en tres versiones. Horno napolitano que trabaja a altas temperaturas para hacer pizzas. Horno para cocinar y parrilla de carbón, también gas.
Parte de las verduras las traen de la finca de Ávila de los promotores del proyecto: diferentes variedades de tomates, acelgas, rúcula, etc. También crían pollos en libertad. Buena carta de vinos y bien interesante en borgoñas y champagnes. Sobre todo para un restaurante de tipo medio.

Especialidades: Sin dudarlo, las estrellas son los torreznos, que después de ahumarlos se hornean y cortan en finas lonchas. El resultado en boca es soberbio, de gran equilibrio, suculentos. Puede que sean unos de los mejores que haya comido: Torreznos Roostiq. Los 5 Mejorescrujientes en la corteza, pero jugosos en su interior. Las pizzas, son la otra estrella del restaurante, que aunque no es italiano ni una pizzería, tiene una de las buenas de Madrid. Los puerros confitados y pasados por las brasas, tienen un sabor novedoso: a puerro puerro, completado por su aroma y sabor a brasa. Agradables los aguacates con huevo y salmón.
La pizza Roostiq es otro de los platos destacados de la casa (buena trufa y buen jamón); la margarita está rica, de masa crujiente y relleno cremoso; la calzone de torreznos con salvia… todas son buenas. Otra de las recomendaciones de la casa es el pollo, deshuesado y asado, su carne que tiene sabor y apetece comerlo, también por el valor añadido de las brasas del carbón. Las alitas de pollo es otro de los interesantes platos que hemos comido, además de la cabal y auténtica pluma de cerdo ibérico. Buenas carnes rojas de proveedor reconocido.
De postre, tarta de queso suave y cremosa; correcto el brownie.
Las mejores pizzas de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.roostiqmadrid.com
E-Mail: info@roostiq.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑