Para no equivocarse en Madrid

Picsa

Los mejores platos, Pizzas lmp, RESTAURANTES

Dirección: Ponzano 76. Madrid.
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Cristóbal Bordiú.
Teléfono: 91 534 10 09
Horario: De 12:30 a 24:00 h.
Cierra: No
Precio: 25 €
Comentario: Dónde comer las mejores pizzas Madrid.
Pablo Giúdice y Estanis Carenzo, creativos y profesionales sólidos, acaban de montar su tercer negocio, junto con el también cocinero argentino Mariano Gargiulo, en el mismo camino que el segundo (Chifa).
Es decir, popular, informal, rupturista, sencillo y con precios (no tan) convenientes (25/26 € pizza). Ellos, que son los dueños de Sudestada, saben mejor que nadie lo que hoy sufren los restaurantes de precio alto. En este caso se trata de un obrador de pizzas argentinas con barra y mesas.
Un atractivo, luminoso e informal proyecto, frente a Sudestada, en el que elaboran pizzas más altas, más esponjosas y con más queso que las italianas, pero ricas por su buen sabor a pan crujiente cocido en un horno de leña. Paredes de azulejo blanco con look industrial, barra larga con taburetes metálicos igual que las sillas y las mesas, obviamente sin manteles. Agradable conjunto, muy sencillo y aspecto de franquicia.
No reservan (ni cogen el teléfono). Se pueden comprar para llevar. Tienen una pequeña terraza en la acera que es deseada en buen tiempo.

Especialidades: En una parte de la barra, frente a la boca del horno, las pizzas tapadas acaban su fermentación, o precocidas, esperan ser “rellenadas” para volver al horno y completar su acabado en dos fases.Las mejores pizzas de Madrid. Picsa
El sabroso queso es una mezcla de 3 quesos fundidos y ofrecen la posibilidad de pedir 2 sabores por pizza. Con un entrante o un postre, se completa una comida para dos personas.
Sobresalen, la muy argentina Fugazza con queso: cebolla, queso y aceitunas. La Napolitana: tomate, berenjena, ajo, rúcola y aceituna. La Calabresa: tomate, queso, chorizo picante, piparras y aceitunas.
De los entrantes (mezze) correcto el paté de hígados de pato y cerdo con boletus; buenos los escabeches, de berenjenas y de sardinas estilo Venecia; y sin interés el vitel toné de carne de aguja asada y salsa de anchoas y atún sin interés.
Peras al vino puede ser un buen de postre.
Dónde comer las mejores pizzas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑